Como mejorar mi audio portatil

Iniciado por jlcsoft, 06 de Marzo de 2019, 08:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jlcsoft

Actualmente dispongo de un móvil Xiaomi MI 8, unos auriculares bluetooth Pioneer SE-MJ561BT y unos audiotechnica M50x. Leo que salvo algunos modelo LG, los móviles en general tienen un sonido bastante pobre tanto en amplificación como en definición y me estoy planteando mejorar el sonido. Me planteo varias opciones:

* comprar un cable usbc a microjack con dac, (tipo el hidizs sonata, o algún otro de amazon)
* comprar un dac portátil tipo el fiio k1, (este he oído que no funciona con algunos móviles), o subiendo de nivel un dragonfly
* comprar un dap con un tope de 200€. De lo que he visto y leído el Fiio M6 me ha parecido una buena opción.

Mi duda es si con los auriculares de los que dispongo y teniendo en cuenta mi móvil, voy a notar una mejora de sonido sustancial respecto de definición, la amplificación no la necesito,

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos



ampherio

Yo siempre he pensado que lo primero unos buenos auriculares que es donde se nota la gran diferencia.

No se si alguno de los que dices son inear y si te gusta este tipo de auriculares, pero lo mejor en tema portátil unos buenos inear.

De forma que yo buscaría unos nuevos inear que se muevan bien con el mi8.

por si te preguntas, ¿Cuáles?, eso ya va en función de tus perfiles musicales y presupuesto.

esgrima