Hidizs AP80 - Hiby R3

Iniciado por linoge, 11 de Marzo de 2019, 05:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linoge

Pues he aquí el dilema.
Viendo la no muy buena prensa que tiene el AP80 en cuanto soporte y servicio técnico encuentro este otro reproductor y creo que a no mucho tardar aparecerá en Massdrop sobre los 140$.
Cual eligiríais vosotros? :think:
A parte de lo comentado en cuanto al Hidizs AP80, cual ofrece mayor calidad de sonido?
Gracias. :big:

Güelo

Yo no contaría con que ese va a ser el precio final del R3. Aunque Massdrop envíe a través de Alemania, aquí ya se saben la película, y a mucha gente le han llegado los artículos con receta. Yo me libré por los pelos con unos Azio Heara (que me constaron 55, habría pagado más de un 50% de eso en aduanas), pero en Correos me dejaron claro que estaban muy al tanto del asunto y la fiesta se acababa.

linoge

#2
Está claro que es un riesgo que hay  que tomar.
Yo habré tenido suerte con las compras que he hecho a Massdrop, pues son varias y nunca he tenido problemas de aduana, compras de bastante valor.
Pero no nos desviemos del tema que veo más importante y es:qué aparato es mejor?


Laia55

Yo el Hidisz no lo he probado pero tengo el Hiby R3, lo pillé el año pasado directamente a Hiby en el black Friday por 150€ si no recuerdo mal.

Los dos llevan el mismo firmware por lo que el uso será el mismo, pero Hiby actualiza bastante más sus cachorros y de sonido es cojonudo.

La salida balanceada es bastante buena. La verdad, si puedes permitírtelo, yo no me lo pensaba mucho.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

kanuka

tambien recomendaria el Fiio M6.

Laia55

Cita de: kanuka en 12 de Marzo de 2019, 04:57:50 PM
tambien recomendaria el Fiio M6.
Sí, no está nada mal, por sonido prefiero el Hiby, pero el M6 es más barato, no tiene una mala interfaz, no es demasiado lento y se puede instalar Spotify y Tidal.

Por contra, tiene menos potencia que el Xduuo o el Hiby.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Epicuro

Tengo el R3 y el R6, su hermano mayor. Ambos me parecen cojonudos. El R3 fundamentalmente por la calidad de sonido que da, por su salida balanceada que tira de lo lindo para lo que es y también porque me parece un producto muy bien construido. Ah, coge bastante bien el wifi, mejor que el iBasso DX150 o el Fiio X7, ambos dan problemas si no estás casi pegado al modem, por contra el R3 va perfecto por toda el piso.

Lo que no me gusta es su usoncon Tidal, la implementación es una porquería, la verdad y no lo digo sólo por el buscador cuyo teclado funciona como los móviles de hace años (cada tecla tiene diversas letras en función del toque), sino por lo engorroso que es su uso. Faltan opciones a patadas, está bien que sea compatible con MQA, pero yo soy de esos que tampoco nota cambios apreciables.

Por lo demás para uso portátil y llevar musica en una SD me parece de lo mejor que he probado. No pesa nada, es bonito, la pantalla está muy bien, se usa cómodamente salvp con Tidal y la batería dura aceptablemente, dado que en estas cosas tampocp puedes esperar mucho. El R6 me parece el mejor reproductor en el uso de android que he tenido. El DX200 suena mejor y va bastante bien, pero este es fluido y rápido. Si no fuera por la impedancia de salida de 10 Ohm sería para ponerle un monumento. Hiby me parece que es una marca muy buena. Porque tengo un DX200 si no iría a por la version Pro.

ambp101

#7
Cita de: Epicuro en 15 de Marzo de 2019, 04:32:14 AM

Lo que no me gusta es su uso con Tidal, la implementación es una porquería, la verdad y no lo digo sólo por el buscador cuyo teclado funciona como los móviles de hace años (cada tecla tiene diversas letras en función del toque), sino por lo engorroso que es su uso. Faltan opciones a patadas, está bien que sea compatible con MQA, pero yo soy de esos que tampoco nota cambios apreciables.
Citar
A mí también me resultaba incómodo el teclado debido al tamaño de las teclas (me costaba darle justo a la tecla que yo quería). Lo que hice fue descargarme Swype que es el teclado que utilizo normalmente aprovechando que le puedes utilizar cualquier archivo apk.

Saludos.

esgrima

Despues de las malas experiencias que tuve con Hidizs, solo puedo recomendar todo lo que le haga competencia. En serio, es pesimo el servicio de Hidizs.