Necesito recomendación auriculares iem para rock

Iniciado por alastor29, 11 de Marzo de 2019, 06:20:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alastor29

Saludos, me comprado un FIIO m9 y me gustaría comprar unos auriculares iem , lo que mas voy a meter es música rock clásica, funk rock, moderno, metal y algo de electrónica pero esto ultimo poca cosa. Mi presupuesto es hasta 150 euros. No quiero algo excesivo en graves y en agudos. Busco algo plano pero que no le falte potencia en las guitarras. Gracias.  :D :D

guitarrero

#1
A mí para rock me gustan mucho los Hifiman re400, tienen un sonido bastante plano, con mucha presencia de guitarras y voces. Son de los pocos iems que no me cansan y que tengo en mi arsenal desde el principio. Por la mitad de tu presupuesto. Además comentarte que me han sorprendido mucho (para bien) con el M9. Este dap saca lo mejor de los Hifiman.
Si quieres un multidriver con más escena, más coloreado pero también más divertido y que me gustaron mucho para rock, te recomendaría los Fiio Fh5, aunque se salen del presupuesto.
Yéndonos al chifi, por unos 100€ están los BGVP DMG, con 3 filtros intercambiables y para mi gusto lo mejor que he probado en relación calidad/precio. Son bastante todoterreno, con los bajos extendidos pero en absoluto predominantes.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

franchuti

Hola,el compañero Guitarrero recomienda el Hifiman RE400.lo he tenido y es bueno,pero hace poco he comprado el FINAL AUDIO E 2000. mucho mejor.un poquito mas de grave que el Hifiman mejor medio,las guitaras suenan muy muy bien ( yo escucho mucho de DIRE STRAITS ) y soy encantado con eso.muy pequeño lo utiliso hasta para dormir,y costan mucho menos .un Saludo.

alastor29

Cita de: guitarrero en 12 de Marzo de 2019, 07:04:15 AM
A mí para rock me gustan mucho los Hifiman re400, tienen un sonido bastante plano, con mucha presencia de guitarras y voces. Son de los pocos iems que no me cansan y que tengo en mi arsenal desde el principio. Por la mitad de tu presupuesto. Además comentarte que me han sorprendido mucho (para bien) con el M9. Este dap saca lo mejor de los Hifiman.
Si quieres un multidriver con más escena, más coloreado pero también más divertido y que me gustaron mucho para rock, te recomendaría los Fiio Fh5, aunque se salen del presupuesto.
Yéndonos al chifi, por unos 100€ están los BGVP DMG, con 3 filtros intercambiables y para mi gusto lo mejor que he probado en relación calidad/precio. Son bastante todoterreno, con los bajos extendidos pero en absoluto predominantes.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias al final pille el Hifiman re400.