Buscando pegada en grave con detalle

Iniciado por alifunk, 12 de Marzo de 2019, 07:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yefry

Cita de: alifunk en 12 de Marzo de 2019, 07:21:17 AM
Buenos días:

Soy feliz poseedor de unos V-Moda ZN que utilizo para escuchar música electrónica y funk. Quiero ampliar mi colección con otros iems que tengan también pegada en grave pero más detalle, busco algo que se le pueda cambiar el cable.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias

Por cosas de la vida estas en mi misma situación en la que me encontré, me gaste 160 euros en los v-moda y sinceramente, para el dinero que cuestan no suenan bien, parece que suenen bien, pero cuando escuchar otras cosas flipas, me pase a los IMR, primero el R1 y después el zenith, la diferencia es poco menos que abismal. El tema comodidad es fácilmente solucionable con unos buenos tips, rondan unos sony por aliexpress que me paso dos horas con ellos y tan bien. Actualmente tengo unos R1 y R1 zenith  para vender, obviamente el foro exige ser un usuario activo del mismo y en ello me encuentro, así que aproximadamente, cuando cumpla los requisitos pondré los míos a la venta, todo y así, los compres donde los compres, vas a notar un cambio brutal, no solo en bajos, que también, sino en todas las gamas de FR, revelan detalles que para los v-moda son misión imposible, definitivamente el cambio es grande no, enorme, así que me uno a la recomendación, fíjate si estoy contento que he encargado el R2 (esto se me ha ido de las manos  :mrgreen:) y ese el motivo de la venta de los otros, si no, ni loco me deshago de ellos. Si entran en tu presupuesto, yo ni lo dudaría, no son pocos los que dicen que por ese precio no hay nada mejor.

Xibeca

Yo me acabo de agenciar unos IMR R1 Zenith de segunda oreja y estoy que lloro de emoción.
Qué graves! Y qué detalle!
Además con los filtros y la posibilidades de abrir o cerrar las cápsulas, dan versatilidad y muchas posibilidades.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

carlosolava

Hola a todos
Me han interesado los comentarios de este IMR pero estoy algo confundido ..¡¡
IMR R1 Zenith es igula al IMR R1 ..??
Los IMR R1 ZENITH - B STOCK son audífonos IMR R1 ZENITH nuevos con embalaje en desperfecto o son audífonos usados ..??

estaba viendo también en esta búsqueda los Final audio E3000 que están bastante mas económicos , estamos hablando de cosas distintas en calidad de sonido ..??

tengo y he tenido en iem
Ety ER4P
Westone UM2
KZ ZS5

Y busco un salto en calidad si tener que caer en los audífonos de mayor costo
Creo ser basshead moderado que aprecia todo el rango de frecuencia
Busco unos iem que emocionen al escucharlos ...¡¡¡

Eso, por cualquier ayuda gracias