Reproductor MP3 y auriculares


Buscando pegada en grave con detalle

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Buscando pegada en grave con detalle
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2019, 10:17:14 pm »
Buenos días:

Soy feliz poseedor de unos V-Moda ZN que utilizo para escuchar música electrónica y funk. Quiero ampliar mi colección con otros iems que tengan también pegada en grave pero más detalle, busco algo que se le pueda cambiar el cable.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias

Por cosas de la vida estas en mi misma situación en la que me encontré, me gaste 160 euros en los v-moda y sinceramente, para el dinero que cuestan no suenan bien, parece que suenen bien, pero cuando escuchar otras cosas flipas, me pase a los IMR, primero el R1 y después el zenith, la diferencia es poco menos que abismal. El tema comodidad es fácilmente solucionable con unos buenos tips, rondan unos sony por aliexpress que me paso dos horas con ellos y tan bien. Actualmente tengo unos R1 y R1 zenith  para vender, obviamente el foro exige ser un usuario activo del mismo y en ello me encuentro, así que aproximadamente, cuando cumpla los requisitos pondré los míos a la venta, todo y así, los compres donde los compres, vas a notar un cambio brutal, no solo en bajos, que también, sino en todas las gamas de FR, revelan detalles que para los v-moda son misión imposible, definitivamente el cambio es grande no, enorme, así que me uno a la recomendación, fíjate si estoy contento que he encargado el R2 (esto se me ha ido de las manos  :mrgreen:) y ese el motivo de la venta de los otros, si no, ni loco me deshago de ellos. Si entran en tu presupuesto, yo ni lo dudaría, no son pocos los que dicen que por ese precio no hay nada mejor.

Desconectado Xibeca

  • ****
  • 238
    • Ver Perfil
Re:Buscando pegada en grave con detalle
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2019, 02:07:50 pm »
Yo me acabo de agenciar unos IMR R1 Zenith de segunda oreja y estoy que lloro de emoción.
Qué graves! Y qué detalle!
Además con los filtros y la posibilidades de abrir o cerrar las cápsulas, dan versatilidad y muchas posibilidades.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III.
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; Fiio F9 Pro
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20

 


//