Primer DAP BBB

Iniciado por Allew, 11 de Marzo de 2019, 11:50:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Allew

Hola a todos, vengo a pediros vuestra ayuda en la elección de un primer DAP ya que estoy bastante pez en el tema.
Hasta la fecha he estado utilizando el móvil como reproductor por comodidad pero dado que me toca cambiarlo por otro con doble SIM, voy a perder la posibilidad de seguir utilizando mi tarjeta microSD. Cada día es mas raro encontrar móviles que permitan doble SIM + microSD por lo que me veo en la necesidad de volver al mundo de los reproductores dedicados (no utilizo ninguna plataforma de música online, no me gusta depender de mi conexión de datos). Es por esto que me gustaría adquirir uno de una cierta calidad (no necesito tampoco nada top).
El 99% del tiempo utilizo unos auriculares ATH-MSR7 y el resto unos bluetooth para hacer deporte.
Lo que le pido:

  • Precio: preferiblemente entorno a los 100€ aunque podría estirarme hasta los 200€ solo si hay un salto de calidad considerable.
  • Capacidad de tarjetas hasta 256gb mínimo.
  • Bluetooth para poder seguir haciendo deporte con él.
  • Tamaño manejable: ni del tamaño de un pin ni grande como un ladrillo (que no sea excesivamente molesto al correr).
  • Que se pueda encontrar en amazon. No quiero quebraderos de cabeza con la aduana o para ejercer la garantía.
  • Que desde la propia interfaz del aparato se puedan crear listas de reproducción, mi antiguo MP3 no lo tenía y me resultaba muy pesado tener que conectarlo al PC solo para eso.
Viendo un poco post anteriores del foro y navegando por youtube he encontrado estos modelos a modo de muestra:

  • Shanling m0
  • FiiO X3 III
  • Cayin N3
  • Sony NW-A45
  • Hidizs AP80
La verdad es que no es fácil decidirse por uno, en las reviews cada uno intenta venderte el suyo como mejor.

Saludos y gracias de antemano.

ochanduri2009

#1
Un consejo a la hora de comprar tu primer reproductor. No sería mala idea ampliar tu busqueda a tiendas españolas que normalmente ofrecen muy buena atención al cliente y dos años de garantía en la mayoría de sus productos. Dicho esto, me quedaría o con el Cayin N3 o con el Hidizs AP80, cualquiera de los dos más caro en Amazon que en Aliexpress.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Santojob

@Allew sobre el AP80, comentarte que el servicio técnico de HIDIZS es de autentica pena. Yo tengo el AP80 y llevo con un problema (jack de auriculares roto) casi un mes y los de HIDIZS no dan señales de vida, ni respuesta a todos mis correos. Tanto en Facebook como en otras redes están reportando lo mismo que te comento en cuando a asistencia post-venta y garantía de producto. Avisados quedáis...

cqtek

Yo metería en la lista al xDuoo X3II, cuanto más lo uso, más me gusta. Una maravilla de sonido, xDuoo está ultimamente infravalorada. Para mi gusto por encima del Fiio X3III y Shanling m0.

Mi review aquí:
https://auricular.org/xduoo-x3ii-dap/

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Allew

Cita de: ochanduri2009 en 11 de Marzo de 2019, 02:00:46 PM
Un consejo a la hora de comprar tu primer reproductor. No sería mala idea ampliar tu busqueda a tiendas españolas que normalmente ofrecen muy buena atención al cliente y dos años de garantía en la mayoría de sus productos. Dicho esto, me quedaría o con el Cayin N3 o con el Hidizs AP80, cualquiera de los dos más caro en Amazon que en Aliexpress.
No tengo nada en contra de las tiendas españolas, es más, siempre que puedo les doy preferencia. El tema es que actualmente vivo en el extranjero y los gastos de envío envíos serían bastantes elevados hacia aquí.

En cuanto al tema, ¿qué tienen mejor el cayin n3 y el hidizs con respecto al shanling m0 o el fiio x3III por ejemplo? En el tema electrónica no entiendo y no sé qué chip es mejor.
El hidizs tiene buena pinta pero como indica el  otro compañero estoy leyendo que la gente echa peste sobre el tema garantía. Aunque con Amazon me cubriría un poco la espalda en este aspecto, echa para atrás una compañía que no cuida su público.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Allew

Cita de: cqtek en 11 de Marzo de 2019, 03:17:32 PM
Yo metería en la lista al xDuoo X3II, cuanto más lo uso, más me gusta. Una maravilla de sonido, xDuoo está ultimamente infravalorada. Para mi gusto por encima del Fiio X3III y Shanling m0.

Mi review aquí:
https://auricular.org/xduoo-x3ii-dap/
No lo conocía, voy a echarle un vistazo. Gracias por la aportación.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Laia55

Shanling demasiado pequeño, para deporte bien, pero si vas a usarlo para todo...

Aparte del Xduuo que te comenta el compañero yo también miraría el Hiby R3 y el Fiio M6.

Si tuviera que elegir yo. De todos esos me quedaría entre el Xduuo y el Hiby R3. Tienen todo lo que pides y una muy buena calidad de sonido.

En mi opinión el Hiby tiene una interfaz más fluida y agradable pero es más caro que el Xduuo.

Yo es junto al Sony ZX-100 el único dap con el que me he quedado después de tener otros en teoría mejores y más caros.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Allew

Viendo las buenas recomendaciones del xDuoo X3II y su precio la verdad es que apunta a candidato. ¿Permite crear y gestionar las listas de reproducción desde el propio terminal y no desde el ordenador?
Me ha sorprendido que nadie apueste por el fiio x3iii, nunca he tenido un aparato de esta marca pero la consideraba dentro de las fiables.

Gracias por los comentarios

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


esgrima

Cualquiera de Fiio suele ser una buena compra.