AYUDA a elegir entre un FIIO M6 o DRAGONFLY RED

Iniciado por jereca72, 14 de Marzo de 2019, 08:58:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jereca72

Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar..
Quiero introducirme en el audio portatil con algo de calidad y dudo entre estas dos opciones:

-Dragonfly Red para usar con mi movil (XIAOMI redmi 5 plus.. tengo que revisar que no haya problemas de compatibilidad)
-FIIO M6

Lo usare mas que nada con TIDAL, y escucho sobre todo Rock Clasico, y algo de Metal.
Se que son dos conceptos diferentes , pero me gustaria saber que opcion seria mejor en cuanto a terminos de calidad absoluta.
Aunque la opcion del dragonfly me parece un poco mas portable.. no me importa demasiado por que la intencion es escuchar principalmente en casa... de momento con unos KOSS PORTAPRO .. mas adelante con unos GRADO SR80  :pelo:

Un saludo y gracias de antemano
:joggin:


jereca72

..Por cierto.. se me olvidaba..
Otra opcion que barajo es cambiar mi movil y estirar un poco hasta el LG V30 que anda sobre los 350 eur..
Aunque no se si la calidad sera equiparable a las opciones descritas anteriormente.. eso si .. gano en facilidad y menos cacharros..
Tampoco se si puede mover sin problemas mis futuros GRADO SR-80..
.. en fin .. a ver que opinais..  :think:

Gracias
:D

Pelinkhz

Hola jerarca72.
Leí tus tres opciones. Desecharia la opción del Fiio M6, ya que en su dia probé el M7 y lo compare con un Zte Axon 7 y un LG V10, dando a mi parecer que la potencia y calidad de sonido era superior al Zte Axon 7 sin usar la ampliación en Poweramp y con aplicaciones que no activa su DAC específico e inferior al LG V10 en modo normal.

Aunque el modelo m6 promete una mejora de 50% en la potencia de salida, lo mejor es que puedas hacer una cata con el DragonFly Red y el Fiio M6 al menos.

Si te vas a cambiar de teléfono no descartaría el LG G7.

Te dejo un hilo en el que hablamos del LG G7 y el Fiio M6.

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=11684.15

Saludos.

esgrima

Antes que el dragonfly, el SMSL iDEA da mejores numeros.