Auriculares cerrados portables para Ibasso dx150

Iniciado por JDSabariz, 13 de Marzo de 2019, 10:52:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JDSabariz

Muy buenas gente,

Llevo un tiempo leyendo el foro y me he decidido a comprar un Ibasso dx150. Es una inversión importante y en cuanto a auriculares ando un poco perdido. He visto por ahí 3 que me convencen (Oppo PM-3, Sennheiser HD 630 VB y B&W P7) y os agradecería un montón que me pudierais echar un cable. No se si alguno va mejor que el otro para el ibasso o si me estoy pasando y con algo más barato iría bien.

Muchas gracias.

Epic_17

Buenas, partimos de la base que no soy un gran entendido, soy principiante en todo esto del cacharreo. Precisamente yo tengo un ibasso dx150 y entre los auris que utilizó tengo los oppo pm-3, los encuentro muy cómodos y con una buena construcción, los conecto vía cable balanceado al ibasso y encuentro un sonido muy limpio, son muy equilibrados para mi tiene unos bajos controlados y una presencia increíble para voces/instrumentos , creo que el oppo está descatalogado y a lo mejor cuesta encontrar (el mío es de 2ª mano) ..... Algo menos cómodos pero tb con un excelente sonido y un bajo con más "punch" son los audeze SINE, que creo que algún otro forero en alguna ocasión tb ha comentado que hacen muy buena pareja con el ibasso, yo ahora mismo son los que más utilizo con el ibasso en el trabajo, este y el oppo son auris  planares magnéticos. Por último otro que tengo y que tb estoy encantado con la pareja que hace con el ibasso son los meze 99 classics, estos son muy cómodos tb y los encuentro más todoterreno para todo tipo de música y yo les encuentro un poco menos de detalle y un bajo algo más disperso, pero la verdad que no cansan nada y puedes pasarte largas horas de escucha, tb te diría que los meze son menos portables que los otros 2 (al menos yo no saldría de casa con ellos  ;-)). De los otros 2 que comentas no te puedo decir ... siento el tocho y espero que te sea de ayuda.  :big:
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20