Reproductor MP3 y auriculares

Como conectar cable balanceado hd650

Como conectar cable balanceado hd650
« en: 17 de Marzo de 2019, 12:30:40 am »
Buenas.

He comprado un cable balanceado para mí Sennheiser hd650. No veo como saber cuál es la posición correcta, ya que no tiene ninguna señal. El cable original de Sennheiser tiene una marca para saber cuál es la polaridad correcta. No me refiero a saber cuál es el derecho o el izquierdo. Hablo de saber la posición de los pins.

Gracias de antemano por cualquier información.

Reproductores:  Fiio X3III , Colorfly C3
Auriculares: Sennheiser HD650 , AKG K612Pro , Sennheiser HD239 , Koss PortaPro (mod), Koss KSC75 (mod), Hifiman R400 , Superlux 381F , Boarseman K25 , Auglamour RX-1
Ampli: Fiio K5

Re:Como conectar cable balanceado hd650
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2019, 12:07:15 pm »
Buenos días.

Me autocontesto, porque ya se como conectarlo. Cada extremo, tiene dos pin, uno de mayor grosor que otro. Observando donde se conecta al auricular, se sabe rápidamente la forma correcta de conexión.

Lo comento por si a alguien le resulta útil.

Buenas.

He comprado un cable balanceado para mí Sennheiser hd650. No veo como saber cuál es la posición correcta, ya que no tiene ninguna señal. El cable original de Sennheiser tiene una marca para saber cuál es la polaridad correcta. No me refiero a saber cuál es el derecho o el izquierdo. Hablo de saber la posición de los pins.

Gracias de antemano por cualquier información.
Reproductores:  Fiio X3III , Colorfly C3
Auriculares: Sennheiser HD650 , AKG K612Pro , Sennheiser HD239 , Koss PortaPro (mod), Koss KSC75 (mod), Hifiman R400 , Superlux 381F , Boarseman K25 , Auglamour RX-1
Ampli: Fiio K5

//