Sobre los auriculares Aurora X6

Iniciado por Kike, 19 de Marzo de 2019, 02:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jumartc

#1
Hola, estoy leyendo la consulta del compañero, mirando un poco el enlace de AliExpress y parecen unos auriculares interesantes; la incógnita, como comenta Kike es la calidad del sonido que nos ofrezcan.

¿ Alguien los conoce o los ha llegado a probar ?, ¿ de esas similares características de diseño (acumuladores descansando tras la oreja) alguien conoce algo equivalente de cierta calidad y que no sea especialmente caro ?

¿ Existen ese tipo de acumuladores sueltos, de quita y pon, independientes para cada lado I/D, con calidad, para colocárselos, por ejemplo, a unos KZ ?......  por barajar opciones.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

guitarrero

Creo que te refieres a algo como esto:
https://s.click.aliexpress.com/e/cY8T79Ml

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


jumartc

Si, efectivamente; gracias guitarrero.

¿ Los conocéis de cierta calidad para conexión KZ ZS10, por ejemplo ?.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.


jumartc

Hola, guitarrero; gracias por el enlace, me lo ví estudiar a lo profundo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.