Dudas para cambiar un iPod Classic por quizás un FIIO

Iniciado por XR-Scully, 21 de Marzo de 2019, 11:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XR-Scully

Muy buenas a todos:

Mi primer mensaje en este foro y espero me podáis resolver una duda que tengo y que por mas que he buscado en webs o reviews en YouTube no he conseguido averiguar. Os explico:

Actualmente tengo un iPod Classic de 160Gb fijo en el coche y para uso habitual fuera de él, uso otro iPod Classic de 128Gb. A este último le quité el disco duro para ponerle una tarjeta SSD y va muy muy bien.

He estado leyendo mucho de reproductores tipo por ejemplo el Fiio X5 II y otros pero mi duda está en el tipo de lista de reproducción que crear.

Los que teneis un iPod o iPhone, sabréis que la música se mete toda junta digamos en una carpeta y luego las listas de reproducción elijen las canciones. No se si me explico bien.  En un Sansa Clip que tenía... si por ejemplo hacía una lista de canciones por ejemplo rock y metía una de Bruce Springsteen y hacia otra lista distinta pero que tuviera también la misma canción debía meter la misma en la otra lista con lo que me obligaba a meter la canción dos veces.

En Fiio ¿Cómo van las listas de reproducción? ¿Puedo meter toda la música tipo iTunes o debo meterla una a una por carpetas? Lo ideal sería importar lo que tengo en un iPod y que las listas se hicieran sobre las canciones que hay en una única carpeta.

No se si me he explicado bien.

¿Merecería la pena el cambio?  Comentar que su uso sería exclusivo para audio, que toda la música que tengo está perfectamente etiquetada por mi con sus IDtag y que actualmente tendré bastantes cientos de gigas en mp3 calidad 320kbsp y bastante también en m4a (ya que el iPod no lee Flac, pero los considero similar en calidad m4a=flac).

Gorka Muñoz

Yo estaba en la misma situación que tu.
Estaba en duda entre un Fiio M6 y Fiio X3 III.
Al final me he deicidio por el X3 después de leer mucho y ver muchos vídeos.
El X3 me ha llegado hace unos momentos así que de momento no te puedo decir mucho. Espero que no me haya equivocado en la elección