Dac/amp portable

Iniciado por Epic_17, 22 de Marzo de 2019, 09:18:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epic_17

Buenas, os expongo mi consulta, me estoy dando cuenta que apenas utilizo el Dap que tengo y últimamente estoy utilizando el móvil como reproductor habitual es un iphone7, por este motivo he pensado que un dac/amp portable me puede ayudar con los auris cerrados que tengo..... así como primera vista me han gustado el xduoo XD-05 y el topping nx4dsd , os quería preguntar si creéis que son buenas opciones y tb si tenéis cualquier otra propuesta de dac/amp portable a que tengan buenas cualidades musicales .... el presupuesto estaría entorno a 150-200€ 
G!
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20

yugas

Cita de: Epic_17 en 22 de Marzo de 2019, 09:18:21 AM
Buenas, os expongo mi consulta, me estoy dando cuenta que apenas utilizo el Dap que tengo y últimamente estoy utilizando el móvil como reproductor habitual es un iphone7, por este motivo he pensado que un dac/amp portable me puede ayudar con los auris cerrados que tengo..... así como primera vista me han gustado el xduoo XS-05 y el topping nx4dsd , os quería preguntar si creéis que son buenas opciones y tb si tenéis cualquier otra propuesta de dac/amp portable a que tengan buenas cualidades musicales .... el presupuesto estaría entorno a 150-200€ 
G!


Si quieres algo tirando a económico el XDuoo XP-2 está muy bien, lo tengo ahora en pruebas y por el precio que tiene hay muy pocas cosas que le hagan sombra.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

guitarrero

Aunque no lo he probado, creo que el Fiio Q1 es buena opción por 100€. Lo veo bastante portable y además ofrece toma balanceada de 2,5 mm.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Epic_17

Os agradezco las 2 opciones me las miraré con calma este finde .... ademas todo lo que me pueda ahorrar es siempre bienvenido jejejeje. Lo de la salida balanceada no lo había contemplado y creo que le daria bastante uso con los oppo y los meze
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20

cjbifidus

Yo estoy esperando que me llegue un NX4, también estaba tentado en renovar el DAP, pero al final casi siempre utilizo el móvil con el Sonata tirando del NAS o Spotify, del Topping es del que mejores críticas he leído, sobre todo en relación calidad/precio.

Saludos.

Epic_17

El nx4 pinta muy bien, he estado mirando el xp-2 que comentaba yugas y tb creo puede encajar con lo que busco, añado el topping nx-2s .... creo que entre estos 3 debería salir el candidato, finalmente después de pensarlo le doy prioridad a la portabilidad vs salida balanceada.
Agradezco todas las opiniones y cualquier propuesta que no esté considerando y penséis que vale la pena .
Saludos!
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20

Epic_17

Finalmente me he pillado el nx4, esperando con muchas ganas que me llegue 🙂
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20

nomusicnolife

Cita de: cjbifidus en 23 de Marzo de 2019, 01:55:45 PM
Yo estoy esperando que me llegue un NX4, también estaba tentado en renovar el DAP, pero al final casi siempre utilizo el móvil con el Sonata tirando del NAS o Spotify, del Topping es del que mejores críticas he leído, sobre todo en relación calidad/precio.

Saludos.
Cómo haces funcionar el sonata con un android? ¿Q app utilizas? Yo no he sido capaz de usar el Sonata idsd hasta la fecha, sólo enchufado a PC. Gracias
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara