Novedades en IKEA para nuestros auriculares

Iniciado por CarrilloDAP, 23 de Marzo de 2019, 08:25:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


efectozero

Fantástico!!! Voy a pillar dos ya!!! Gracias por el aviso 😉

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Sargon

Justo estaba buscando algo parecido, gracias por compartir :beer:
Auriculares: Fiio F9 PRO

_MigL_

Gracias por el aviso  :gorra:

Yo creo que también cogeré dos, una para casa y otra para el trabajo...  :big:

Mike_Right

Lo tenéis en rojo también
https://www.ikea.com/es/es/p/mojlighet-soporte-tableta-auricular-rojo-50421395/

A falta de probarlo dudo que para auriculares de tamaño medio en adelante sea funcional. La inclinación del soporte hará que los pads se apoyen e incluso rocen sobre los cantos de dicho soporte.

Si os fijáis en la imagen los que aparecen de ejemplo, que son muy pequeños, ya están inclinados.



Si la parte de los auriculares fuera perpendicular al suelo entonces quizás la cosa cambiaría...

Garlack

Cita de: Mike_Right en 17 de Abril de 2019, 03:24:04 AM
Lo tenéis en rojo también
https://www.ikea.com/es/es/p/mojlighet-soporte-tableta-auricular-rojo-50421395/

A falta de probarlo dudo que para auriculares de tamaño medio en adelante sea funcional. La inclinación del soporte hará que los pads se apoyen e incluso rocen sobre los cantos de dicho soporte.

Si os fijáis en la imagen los que aparecen de ejemplo, que son muy pequeños, ya están inclinados.



Si la parte de los auriculares fuera perpendicular al suelo entonces quizás la cosa cambiaría...

Corroboro totalmente lo dicho, lo he comprado y quedan apoyados si o si sobre el metal, no van bien para auris audiofilos grandes.
aunque por 3 euros no se va a perder mucho...
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.