Nuevos powerbeats pro, full inalámbricos zero cables.

Iniciado por Sunmermaster, 04 de Abril de 2019, 12:53:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Muchos saben de sobra que soy anti cable y muy enemigo de ello jajaja.

Los nuevos Powerbeats pro durarán 9horas con una simple carga, doblando y hasta triplicando las horas de uso comparado otros iems, lo más cercano son los jabra sport y los trn20 con 5 horas, para mi 9 horas ya lo deciden por si mismo.

Apple acaba de lanzar sus nuevos Powerbeats pro, full wireless, por si alguno le interesa pasarse a los wireless, yo los compraré. también tengo los solo3 y muy contentos con ellos, siguen durando sus 40 horas de audio y súper ergonomicos



Vid YouTube presentando los nuevos iems
https://youtu.be/mWbijRYhuZs

ochanduri2009

Si no hace falta hacer proselitismo, al final cortarán los cables pero para eso han de igualar la calidad de audio entre alámbricos e inalámbricos. Por cierto, ya nos contarás cómo suenan estos powerbeats, que de eso también va esta afición.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

review4iu

Cita de: Sunmermaster en 04 de Abril de 2019, 12:53:03 AM
Muchos saben de sobra que soy anti cable y muy enemigo de ello jajaja.

Los nuevos Powerbeats pro durarán 9horas con una simple carga, doblando y hasta triplicando las horas de uso comparado otros iems, lo más cercano son los jabra sport y los trn20 con 5 horas, para mi 9 horas ya lo deciden por si mismo.

Apple acaba de lanzar sus nuevos Powerbeats pro, full wireless, por si alguno le interesa pasarse a los wireless, yo los compraré. también tengo los solo3 y muy contentos con ellos, siguen durando sus 40 horas de audio y súper ergonomicos



Vid YouTube presentando los nuevos iems
https://youtu.be/mWbijRYhuZs
Me parecen que siguen con la misma filosofía que todos los productos de su marca, venden diseño y estatus social, pero no calidad, ya que a 250€ hay auriculares muy buenos.

No los he mirado mucho, pero viendo que vienen con el mismo chip de audio que los Airpods 2 (más baratos que estos), son compatibles solamente con el codec AAC?

Yo tengo unos Airpods, y tengo que decir que son muy cómodos y funcionales, pero que si tú objetivo es escuchar la máxima calidad a ese precio, no te los aconsejo. Por ejemplo, ahora también tengo los Sony 1000MX3 que me costaron 280€, y tienen muy buena calidad, la cancelación de ruido es increíble y son compatibles con todos los códecs (incluido LDAC con el que podremos transferir sobre 900kbps).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk