[VENDIDOS] Auriculares Modhouse Argon (Fostex Mod)

Iniciado por Mantygre, 16 de Abril de 2019, 10:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Buenas a todos!

Recién llegados de las Américas (hoy mismo), pongo a la venta estos estupendos Auris con un montón de reviews buenísimas en las interneses y que son un mod de los Fostex Mk3 que está teniendo bastante éxito y de ahí las listas de espera de varios meses (yo los compré la primera semana de enero y han llegado hoy, no digo más). Son la versión con "protein pads" que por lo visto son las que mejor capturan su esencia y la diadema "deerskin" (la más cómoda también).

Los compré a sabiendas que iban a necesitar un ampli y pensé "bueno, pues compro uno y chin pún, los bichos parece que lo valen", pero en este tiempo me ha dado tiempo a arrepentirme y de momento prefiero seguir con cosas que pueda sacar de casa... Así que una vez más mi pérdida es vuestra ganancia! Para aquellos que quieran ahorrarse parte de las aduanas y sobre todo varios meses de espera,  y van tal cual han llegado, su maleta de transporte, los  2 cables originales más uno de más calidad de V-Moda en color rojo. También van las almohadillas originales de Fostex por si alguien les quiere dar algún uso y tengo la factura de Modhouse Audio por si llegara a ser necesaria (yo los he chequeado y funcionan perfectamente).

Si alguien está interesado, que me envíe un MP, los pondré a la venta también por otras vías así que si os interesan... Daos brío!

Muchas gracias!  :gorra:





nearest woodforest national bank


Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

#1
Vendidos a la velocidad de la luz, tal y como esperaba, fuera del foro! Lastima que no hayan podido quedarse por aquí!

Gracias y cierro hilo!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21