Duda Sonata iDSD (dac+ampli)

Iniciado por nomusicnolife, 17 de Abril de 2019, 06:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nomusicnolife

Hola, abro este hilo a ver si alguien me puede ayudar con este ampli/dac portátil.  Pongo enlace para que lo veáis.
https://m.es.aliexpress.com/item/32827619945.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32827619945&productSubject=TEMPOTEC-Sonata-iDSD-Portable-DSD-PCM-DAC-Support-DSD-64-128-native-DOP-Mobile-Phone-PC

Lo puedo usar con mi móvil Android, pero sólo con la música local (memoria interna). ¿Alguien sabe como poder usarlos con Spotify? Con la app Hibymusic que recomienda el fabricante no puedo hacerlo. Con el fiio X3II q tengo tampoco lo puedo usar, aunque ya me lo esperaba, al no poder instalarle nada más.
Me gustaría no tener que ir con el fiio A3 para el móvil/fiio X3II y el sonata para el PC.

Muchas gracias.
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

floro7979

Yo escucho música en streaming con el sonata desde mi htc 10, una cosa es que suene que suena siempre independientemente de la fuente. Otra cosa es que la aplicación te saque el rendimiento óptimo. En Poweramp tienes que ir a las opciones y activar la salida del dac.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Laia55

Hola compañero, prueba esto a ver si funciona, aclaro que no lo he probado con el sonata pero sí con otro dac/amp, antes de conectar el sonata, abre la App de Spoty y dale al play, después conecta el sonata y después los auris.

Creo recordar que era así como lo hacía en un V30 y el sabaj aunque en mi caso lo primero era darle al play, después conectar el cable usb, luego el dac/amp y después los auriculares.

Si no te funciona ya no sé, el problema creo que es que Spotify no da soporte a dacs externos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,