Reproductor MP3 y auriculares

Música diaria sin criterio...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Música diaria sin criterio...
« en: 18 de Abril de 2019, 08:51:38 pm »
Hola.

Pues eso, animaros a poner una canción o un disco diario... y si queréis, con qué lo escucháis :)

Para empezar:

Mumford & Sons - Babel


https://www.youtube.com/watch?v=iWza_On7ajs


@ Samsung MS650 Soundbar

Desconectado jako84

  • ****
  • 416
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2019, 09:09:53 pm »
Sfdk /cara b / en tidal normal /la escena el mejor rap español.

Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2019, 11:12:48 pm »
Dresden dolls,  Yes Virginia



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2019, 04:33:16 pm »
Hola,

Bob Dylan




Bringing It All Back Home  :gimnasia:

 :aplaudir:
« Última modificación: 23 de Abril de 2019, 10:30:05 pm by _MigL_ »

Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2019, 10:29:29 pm »
Hola,

Led Zeppelin


1969 - Led Zeppelin II

Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2019, 12:01:06 am »

Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2019, 11:04:35 pm »
Hola,  :silbar:



The Jimi Hendrix Experience
Are You Experienced

https://www.youtube.com/watch?v=HfZHGJxv3qQ
 :big:

Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2019, 06:09:09 pm »
 :bienvenido:

Ike & Tina Turner
River Deep – Mountain High
1966



https://www.youtube.com/watch?v=uj0wPrN_Y_4

 :aplaudir:

Desconectado Xibeca

  • ****
  • 241
    • Ver Perfil
Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2019, 10:40:13 pm »
Dido, Essentials.
Aún teniendo toda su discografía este recopilatorio me tiene enganchado desde hace unos días.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2019, 11:33:49 am »

Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2019, 10:44:50 pm »

Desconectado Gift

  • ****
  • 446
  • A man is never dead 'till he's forgotten
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2019, 08:59:15 pm »


Elvis: As Recorded As Madison Square Garden.
El título del álbum describe perfectamente de qué se trata; Elvis tal como se grabó en el Madison Square Garden.
Desde 1.961 Elvis no apareció ante una audiencia hasta Diciembre de 1.968 con un programa de TV en la BBC. Después en 1.969 vino contrato multimillonario con el Hotel International de Las Vegas a dos conciertos por día durante dos o tres semanas. Éxito total, que se repetirá cada temporada hasta su muerte en 1.977. En las listas coloca el n°1 con Suspicious Minds y el n°2 con In The Ghetto. Durante 1.970 y 1.971 empiezan las giras por el sur del país mientras simultanea con sus conciertos en Las Vegas. Película documental de la MGM con sus conciertos en Las Vegas que se lanzará junto con nuevo álbum "Elvis That's The Way It Is" y mismo título en 1.971.
Así están las cosas cuando el Coronel decide volver a New York. El año 1.972 se extiende el tour por todo el país con parada en el Madison. También se filma una película documental de la gira que se llamará "Elvis On Tour".
En principio se contrata el Madison para un concierto pero las entradas se venden en horas, así que se programa otro y se vende igual de rápido. Al final en total serán 3 conciertos, dos el sábado y otro el domingo. Por esos años nadie había llenado el Madison tres veces seguidas y se tardaría mucho tiempo en igualarse.
Nueva York era el centro de la movida musical por esos años, la mayor parte del undeground de las dos décadas siguientes en el mundo del Rock se cocinó en los clubs de New York.
Así que era terreno extraño y que no pisaba desde 1.956. Pero Elvis sorprendió y lo más importante gustó. Desde Mike Jagger a Lou Reed todos atendieron los conciertos.
El público de New York no sólo se encontró al Elvis de sus grandes éxitos de los cincuenta, si no a un artista madurado y al día de lo que se  cocía en el Rock de principios de los setenta.
La discográfica de Elvis RCA decide grabar dos de los conciertos. Uno se editará a toda velocidad días después del evento y el otro permanecerá inédito hasta hace muy poquitos años.
Os comento los títulos que Elvis desgrana durante el Concierto:
1.- Also Sprach Zarathustra. Es el inicio del Poema Sinfónico de Richard Strauss. Una Intro muy dramática que se repetirá en todos los conciertos de Elvis.
2.- That's All Right. Primera canción que grabó Elvis en 1.954 sólo que interpretada a cuatro veces su velocidad original. La primera en la frente. Los Neoyorquinos con ojos como platos.
3.- Proud Mary. El éxito del año anterior de los Creedence Clearwater Revival. Sin duda Elvis no se estanca en los cincuenta.
4.- Never Been to Spain. Otra versión de otra canción que todavía estaba en las listas ese año de The Three Dog Night. En Nueva York empiezan a flipar. De verdad que no se !o creen.
5.- You Don't Have To Say You Love Me. Ahora Dusty Springfield. El pop también aparece.
6.- You've Lost That Loving Feeling. Otra versión de los Righteous Brothers con la firma y puesta al día de Elvis.
7.- Polk Salad Annie. Puro Rock del Pantano (Swamp Rock) desde Louisiana. Las notas de Tony Joe White en Nueva York. La canción es todo un espectáculo cuando Elvis la acompaña de movimientos de Karate. Imprescindible en sus conciertos de Las Vegas.
8.- Love Me. Por fin la peña escucha lo que esperaba. Elvis de los cincuenta.
9.- All Shook Up. Seguimos con sus n°1 pero como al principio, cuatro veces más rápida.
10.- Heartbreak Hotel. El primer sencillo para la RCA de 1.956 y el primer n°1 de Elvis. Y si, es un Blues. No olvidéis nunca que Elvis y el Blues siempre fueron de la mano.
11.- Teddy Bear/Don't Be Cruel. Llega el turno para las chicas. Dos de las canciones con las que más suelen chillar. Quiero ser tu osito de peluche… No seas cruel, el single más vendido.
12.- Love Me Tender. Seguimos para y por las féminas. Aquí Elvis les repartirá los pañuelos que va frotando con su sudor. Si no la canta, queman el Madison.
13.- The Impossible Dream. Dejamos a un lado la nostalgia, por ahora, y como estamos en New York pues homenaje a Broadway. Del musical El Hombre de La Mancha.
14.- Introductions. Elvis nos presenta a J.D. Sunmers and The Stamps Quartet, un quinteto gospel que le acompaña en todos sus conciertos. The Sweet Inspirations and Kathy Weastmoller los coros femeninos (una de las Inspiration será la madre de Whitney Houston). Y luego la TCB Band, lo mejorcito del sur de USA forman el grupo que acompaña a Elvis en concierto. Orquesta y Director que se trae de Las Vegas. Unas 70 personas sobre el escenario. Se dice pronto.
15.- Hound Dog. La presentó en Nueva York en 1.956. Es un viejo Blues pasado a Rock'nRoll. La interpreta al revés del 56, empieza bluseando y la termina como se espera.
16.- Suspicious Minds. Volvemos al presente. Un n°1 de Elvis pero de ahora. Atención al bajo, es una máquina de soltar notas a velocidad apabullante.
17.- For The Good Times. Hay que relajar el ambiente que la gente está enloqueciendo. Country de los setenta de Kris Kristofferson.
18.- American Trilogy. Ésto es USA y la gente se siente orgullosa de su país. Tres canciones de la Guerra Civil de los dos bandos, juntas. Elvis es inequívocamente Americano. Clímax final del público.
19.- Funny How Time Sleeps Away. Un éxito Country de Willie Nelson que Elvis utiliza para hacer encender las luces del Madison para que todos se vean las caras y lo que tienen montado ahí dentro.
20.- I Can't Stop Loving You. Un viejo Blues popularizado por Ray Charles supervitaminado y acelerado en la versión de Elvis. Atención a los metales de la orquesta, una maravilla.
21.- Can't Help Falling In Love. Cuando suenan las primeras notas del piano el público sabe que el concierto se acaba. Elvis siempre termina sus conciertos con ésta canción de su película Blue Hawaii. Final épico con capa sobre los hombros y en apenas un minuto Elvis ya no está en el Madison.
Elvis Has Left The Building.
Título de la crítica del New York Times al día siguiente: Like A Prince From Another Planet.
Simplemente añadir que el concierto grabado al día siguiente se editó en CD como An Afternoon In The Garden. Hace muy poquito se editaron los dos conciertos remasterizados más un DVD con imágenes del concierto en una edición especial que se titula Like A Prince From Another Planet. Si podéis haceros con ella.

Un saludo.


Sony NWA15 - Ibasso DX160
Demasiados auriculares.

Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2019, 09:41:16 pm »
Buen aporte, gracias  por sugerirlo  :chocala:

Desconectado jako84

  • ****
  • 416
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2019, 11:59:14 pm »
3teeth \president x

Re:Música diaria sin criterio...
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2020, 05:34:00 pm »
Alice Phoebe Lou

She - https://www.youtube.com/watch?v=NPH9j0qVM3A

Walk on the wild side - https://youtu.be/WVBfmOYvTiI

 :gorra:

 


//