Música diaria sin criterio...

Iniciado por _MigL_, 18 de Abril de 2019, 03:51:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#30
Hola majos.

Hoy, sábado 16-05-20, de 10 a 12 de la mañana, en "Mundo Babel", en Radio3 93.2 FM,Juan Pablo Silvestre nos está ofreciendo un monográfico dedicado al rock and roll, el de siempre,

https://emisora.org.es/radio-3/
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

clonico

Hola jumartc!

Me has alegrado la mañana!

Mi amor entero es de mi novia popotitos
Sus piernas son como un par de carricitos
Y cuando a la fiestas la llevo a bailar
Sus piernas flacas se parecen quebrar
Popotitos no es un primor
Pero baila que da pavor
A mi popotitos yo le di mi amor
Popotitos baila rock and roll


Vamos! Todo el mundo a bailar!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Neymessi

Una recomendación para ti Jumart que creo que te puede gustar, que eres muy de féminas cantarinas , es posible que la conozcas ,pero si no espero que te guste, dejo un enlace de Spotify para el que quiera darle una oída



https://open.spotify.com/album/7KYgUgJTrsxT4gkHRALi3R?si=OEQu8yiJQTi5lirb18F8lw

jumartc

Gracias Neymessi; no la conocía.

Apuntada para darle un repasín (al CD, evidentement).

El inglés, lo que me pierde es el inglés, que no chamullo ni media.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

clonico

Buenos días!!

Cotilleando por ahí me encuentro con una versión que ha hecho Roger Waters en el confinamiento de su clásico "Mother". Grande el Roger!!


En dos palabras "im" "presionante:o

Saludos!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

ricardomiro

Al que le guste el Hard Rock, Grand Funk Railroad.

DBD

Buenas!!!
Os pongo un disco que he estado recordando hoy que me parece, además de bueno, grabado y masterizado de forma maestra,

Hello, I Must Be Going!,Phil Collins, 1982



https://album.link/i/1084057959

Saludos y por cierto, ¿cómo puedo poner una imagen del álbum?.
Un saludo!>

FMGL00

Cita de: clonico en 22 de Mayo de 2020, 06:06:43 AMBuenos días!!

Cotilleando por ahí me encuentro con una versión que ha hecho Roger Waters en el confinamiento de su clásico "Mother". Grande el Roger!!


En dos palabras "im" "presionante:o

Saludos!!

    Otro regalito del amigo Waters, ahora el turno a 'Two Suns in the Sunset' que fue la última canción del álbum de Pink Floyd 'The Final Cut', de 1983...... espectacular!!!!.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=247&v=P_m2CZU9vdk&feature=emb_logo

Un saludo
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

Güelo

Bernardo de Andrés ya ha comenzado a publicar sus listas de lo mejor del año, tanto en americana/folk como en rock más propiamente dicho. Algunos de estos discos ya los tenía fichados, pero de los que no (la mayoría) seguro que hay un montón de grandes obras:

http://mitocadiscosdual.blogspot.com/2020/12/mejores-discos-ano-2020-americanafolk.html
https://rockthebestmusic.com/2020/11/mejores-discos-de-2020-para-rock-thebestmusic-lista-de-bernardo.html

Esperando que saque también las listas de Arcadia Negra.

clonico

Hey Güelo!

Gracias por la info. Estoy escuchando a Kacey Johansing y me esta gustando bastante. La lista promete, este hombre siempre tiene buen gusto para seleccionar los nuevos álbumes.

Salud para tod@s
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Güelo

#41
Cita de: clonico en 08 de Diciembre de 2020, 03:29:56 PMHey Güelo!

Gracias por la info. Estoy escuchando a Kacey Johansing y me esta gustando bastante. La lista promete, este hombre siempre tiene buen gusto para seleccionar los nuevos álbumes.

Salud para tod@s

Sí, ese disco tiene muy buena pinta. También me ha gustado mucho lo que he escuchado del de GIRL SKIN, va del palo dream folk.

Santojob

Cita de: Güelo en 08 de Diciembre de 2020, 01:27:08 PMBernardo de Andrés ya ha comenzado a publicar sus listas de lo mejor del año, tanto en americana/folk como en rock más propiamente dicho. Algunos de estos discos ya los tenía fichados, pero de los que no (la mayoría) seguro que hay un montón de grandes obras:

http://mitocadiscosdual.blogspot.com/2020/12/mejores-discos-ano-2020-americanafolk.html
https://rockthebestmusic.com/2020/11/mejores-discos-de-2020-para-rock-thebestmusic-lista-de-bernardo.html

Esperando que saque también las listas de Arcadia Negra.

Excelente lista, muy buena recomendación @Güelo, me apunto a GIRL SKIN también.

Saludos

DeBilbao

Menuda maravilla este concierto de los Parcels, en directo desde los estudios de Hansa en Berlín.

Me encanta cuando la música se va componiendo por capas, es como estar viendo a un cocinero preparar un plato: buenos ingredientes, buena mano y un resultado espectacular.

Para rematar, la producción es espectacular y la toma de sonido es buenísima. Una hora de auténtico disfrute si lo conectáis a vuestro equipo de sala con unas buenas cajas y una buena pantalla.


:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey