contacto con IMR

Iniciado por Carlinga2, 20 de Abril de 2019, 06:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlinga2

Buenos dias a todos

Surfeando por los distintos foros, he ido descubriendo  información que, fiel a mi desidia personal, no he recopilado, y a la que ahora no sé acceder. Abusando de la infinita paciencia de los foreros,expongo una serie de dudas, a ver si me las envían a domicilio y así no llego a alcanzar esa psicosis paranoide que suelo registrar cuando no sé por donde empezar las cosas.

Mis preguntas son:

1.-Cómo contactar con Bob (no el actor secundario Bob de los Simpson, sino el propietario de la marca IMR).
2.-Creo haber llegado a la conclusión de que el citado Miguel Angel del siglo XXI, presa de un cumulo de despropósitos (referidos a las polaridades de alguna serie de zeniths) que han venido a menoscabar la imagen de sus (pónganse en pie, por favor) extraordinarios según mi personal opinión, auriculares, y debido a una más que apreciable implicación en sus servicios post-venta, viene realizando con los zenith algo parecido a lo que hizo con los R1, es decir, que se pueden adquirir bastante más baratos que el precio retail. Es esto cierto?, dónde me puedo dirigir para verificarlo?

Después tengo otra serie de inquietudes más ancestrales y relacionadas con la semana santa y sus ritos eucarísticos, pero para esto mejor preguntaré en los foros de antropología filosófica (que seguro que haberlos, haylos).

Un saludo a todos.

Laia55

No sé si es el mail directo, pero puedes probar en:

info@imracoustics.com

Los ¿b-stock? de los Zenith creo que estaban en venta en el facebook de IMR
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,


Carlinga2

Muchas gracias por tan rápidas respuestas.Un cordial saludo