Fioo M11

Iniciado por ezemigue, 25 de Abril de 2019, 07:47:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ezemigue

Que os parece esta novedad ?

El reproductor Fiio M11 supera con creces lo que la marca ha hecho hasta ahora.

El M11 está equipado específicamente con una plataforma Samsung Exynos 7872, donde un procesador de 6 núcleos (dos veces A73 2 GHz, cuatro veces A53 1,66 GHz, 14 nm) ofrece un rendimiento más que suficiente. 3 GB de RAM y 32 GB de ROM están disponibles en la memoria. El M11 funciona con Android 7.0 y funciona con la nueva aplicación FiiO Music App. La capacidad de almacenamiento se puede ampliar con tarjetas microSD.

El M11 puede conectarse a través de WiFi de doble banda y bluetooth. No sólo se admiten SBC, AAC y aptX, sino también aptX LL, aptX HD y LDAC. FiiO habla de la recepción Bluetooth sin pérdidas. De este modo, el módulo Bluetooth puede utilizarse tanto como transmisor como como receptor. El M11 lleva una etiqueta de alta resolución y también está certificado para audio inalámbrico de alta resolución. Además, el M11 soporta UPnP y DLNA.

La conexión USB-C se puede utilizar para conectarse a un ordenador Windows o Apple donde el M11 se puede utilizar como convertidor DA externo. El M11 gatt también se puede cargar a través del puerto USB-C. La batería de polímero de litio tiene una capacidad de 3800 mAh, lo que debería proporcionar un tiempo máximo de reproducción de 13 horas.

Una de las características más destacadas de la nueva FiiO M11 es su pantalla de 5,12 pulgadas. Cubre casi toda la parte frontal del reproductor y tiene una resolución de 720 x 1440 píxeles.

Estructura con Double DAC AKM4493EQ

El reproductor portátil integra de serie salidas de jack: 3,5 mm (no balanceadas), 2,5 mm y 4,4 mm (ambas balanceadas).

Su potencia de salida es de 195mW (32 Ohms asimétricos) y 550mW (32 Ohms simétricos) respectivamente, más que suficiente para casi todo lo que se hace en el mercado.

.

Características

Función DAC USB (tarjeta de sonido externa) que funciona hasta 32Bits/384Khz

Sistema de conexión USB 2.0 en tipo C

Batería de 3800mAh

Autonomía anunciada de 13 horas y a las 12 con las salidas balanceadas

Carga rápida (Qualcomm Quick Charge 2.0) en 2 horas y 30 minutos

Lectura DSD256

Todos En modo DSD (conversión de cualquier formato, incluso PCM, a DSD) de los cuales todavía no he entendido completamente el interés excepto por una decodificación más simple para el DAC.

Ecualizador de 10 bandas

Códecs Bluetooth: SBC, AptX, AptX, AptX, AptX HD, LDAC, LHDC (todo menos AAC)

Wifi en 2.4Ghz y 5Ghz

DLNA, Airplay

Soporta el protocolo Fiio Link (vía Airplay)

32 GB de memoria interna

Doble entrada Micro-SD

Salida USB utilizable como Audio

Salida óptica

Dorso de fibra de carbono

Lámina protectora de pantalla integrada

Cubierta termoplástica de serie

Funda de cuero opcional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yefry

#1
Le he seguido mucho la pista, y ahora que empiezan ha haber reviews, parece un gran DAP, calidad precio se dice que es lo mejor del mercado, a nivel de interfaz y fluidez el mejor con diferencia también, estoy planteando seriamente su compra, para algo mejor hay que dejarse 1000 pavos o mas.  :headphone:

Pelinkhz

Si compañero/a lo hay con mejor definición de sonido como el Ibasso DX220 o el Hiby R6 pro, aunque pagar 300 euros más no significa que sea 300 euros más buenos.

Te paso una review del Ibasso DX220: https://headfonics.com/2019/04/ibasso-dx220-review/5/ .Aqui podrás encontrar más información.

Saludos.

Yefry

También les he echado el ojo a esos dos, el ibasso me gusta por que tiene ecualizador parametrico, pero hay que usarlo bajo Mango OS que es un sistema operativo propio, tiene arranque dual, igualmente ha perdido google play por el camino igual que el M11, que para mi es su mayor punto negativo en ambos, el hiby si mantiene la tienda de aplicaciones, el caso esta en que en procesador no hay quien le tosa al fiio, almenos de momento.

Luego ya estaría el nuevo cayin n6ii, que es un bicharraco con modulos independientes, muy bonito y parece que de gran calidad, monta la cpu del ibasso e hiby, es decir el fiio es mejor en ese aspecto, también tiene google play, la verdad es que me encanta pero vale 1200 pavos y eso me hace huir de el por desgracia.

También se sabe que fiio va ha lanzar 3 daps de gama superior al M11 en el lapso de un año, el próximo se presenta en un par de meses, en head fi, James, del canal oficial de fiio dijo que seguramente mantendrían el procesador y la pantalla del M11, lo que quiere decir que tampoco tendrán google play, samsung por ahora no piensa actualizar los drivers de ese procesador lo que le impide tener una versión de android superior a la 7 y por lo tanto google play.

La verdad que es una faena lo del google play, te voy a dejar una review muy interesante del M11, de momento voy ha esperar un par de meses que va saliendo, tendré que seguir con mi shanling M3S, que pide a gritos un cambio y estoy hasta las narices de el jajaja  :llorar:

http://www.thephonograph.net/fiio-m11-review/

hautbois2

Qué sabéis de la versión pro? Leo en foros internacionales que merece la pena respecto a este. Alguno lo ha probado?. Alguna opinión por parte de los amigos de Zococity?.

franka

Yo estoy probando el m11 y comparador con mi movil lg g7, no hay apenas diferencia, y de haberla me tiro por el lg g7, parece que me suena mejor, algo mas de imagen stereo.
Por cable balanceado me callo, claramente el m11 tira mucho mas, pero si tendria el g7 ese conector y arquitectura me callaria entonces, habria similitudes al 90%.

Todo el probado con un fiio fh7 y fh1.

Edito: si pruebo en el g7 sin activar la ganancia extra que tiene, gana en creces el m11, pero activando esta ganancia el g7 esta un poco por encima