Busco el mp3 con radio con mayor duración de batería del mercados

Iniciado por emepetreser, 25 de Abril de 2019, 03:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emepetreser

Pues lo que dice el asunto del post. Me gustaría saber cuáles son los reproductores con radio con mayor duración de batería que haya ahora mismo en el mercado, sin importar precio. Me da igual que no sea mp4 o no tenga reproducción de vídeo, lo que más me importa es una buena duración de la batería.

petronio

Creo que si no ha mejorado la cosa, la radio chupa mucha batería y te ofrece muy pocas horas. Yo tengo un Philips Gogear, y un Agptek A16, para escuchar la  radio y me duran un par de noches a razón de unas ocho o nueve horas...Al final he optado por rescatar un obsoleto Nokia N8, que me aguanta casi una semana. Creo que los que más batería ofrecen son los Sony NWA45.
Un saludo.

emepetreser

Yo tengo pensado que la duración es aproximadamente la mitad de lo que dice el fabricante ¿lo veis así también?

Según esto, los que me dices...

Philips Gogear según el fabricante dura 20 horas, es decir unas 10h a la baja.
Agptek A16 según el fabricante dura 45 horas, es decir unas 22h a la baja.
Sony NWA45 según el fabricante dura 20 horas, es decir unas 10h a la baja.

Y después hay que tener en cuenta que con cada carga va perdiendo duración. El último para encima lo cobran a 160 eurazos lo que significa que en poco tiempo habrás tirado ese dinero a la basura. Una p*tada esto de la obsolescencia programada.

No sé si tendrá alguien el Agptek 02 que dice durar 70 horas, o sea 35 a la baja, y son sólo 23 euros. Pero en las opiniones de amazon uno dice que no dura ni 20 horas y otro que la radio se escucha con interferencias.

En general la gente se queja mucho de los mp3 con batería porque al poco tiempo de uso ya casi no dura nada tras carga y carga. Sólo tuve uno una vez hace 10 años y lo devolví a los pocos días porque duraba la batería hora y media aproximadamente, pero quizá haya mejorado algo la cosa en este tiempo.

No sé qué hacer. Mi obsoleto mp3 de pila dura 9 horas siempre, sólo que ha empezado a fallar la conexión minijack y ya no se oye del todo bien si me muevo con él.