Auriculares on-ear Marshall MID A.N.C

Iniciado por ochanduri2009, 26 de Abril de 2019, 09:26:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Pues acabo de salir de la FNAC y cotilleando aquí y allá he probado algunos auris que tenían expuestos y cual ha sido mi sorpresa cuando después de escuchar unos cuantos me he quedado de piedra al ponerme estos Marshall. Ha sido un minuto, no puedo hablar de una escucha larga en condiciones, pero la impresión que me han dejado es fenomenal.

Sonido en V, divertidísimo, aunque tampoco es que los medios salgan mal parados. Comodidad ok para ser on-ear.

No pude probar la calidad de bluetooth porque estaban conectados por cable a una base fija, pero muchos usuarios ya comentan que no es tan buena como la de Sony o Bose. Por poner un ejemplo, con los Sony WH3 que vendí hace poco, de aislamiento impecable, me gustaba que fueran polivalentes en sonido, sin embargo notaba que los agudos no estaban bien resueltos, supongo que era para que no resultara un sonido fatigante. Con los Marshall, ya digo, sonrisa al instante y venga a cabacear a ritmo de rock.

Repito que esto no es una review, sólo algunas impresiones, faltaría escucharlos con otros estilos de música, probar la señal y calidad del bluetooth, la comodidad de llevarlos en una larga escucha, en fin, hacer una escucha en condiciones. ¿Hay alguien que los tenga y quiere compartir sus impresiones? Por mi parte, nada más que decir, no cada día te llevas una sorpresa tan gratificante como esta y quería compartirla con el foro.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ochanduri2009

Al final acabé pidiéndolos a Amazon y me confirmaron las impresiones iniciales. Muy buen sonido, mejor que algunos más renombrados como Sony, Bose over ear y menos que Bowers Wilkins. Aislamiento/cancelación de ruido a la par que este último y no tan bueno como los Sony o Bose. Más ligero y portable que modelos de mayor tamaño. El botoncito dorado lateral es bastante intuitivo aunque no siempre fácil de encontrar al primer intento. En este sentido la tecnología táctil se impone en comodidad sobre la manual del Marshall. Después de probarlos durante una hora en casa, me he tenido que rendir a la evidencia, son bastante incómodos sin gafas y tremendamente incómodos con ellas puestas. Por tanto, no los recomiendo para personas sensibles a la presión de las copas. Es una pena, porque ya digo, el sonido es una delicia para escuchar rock.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

markkkun

Mi mujer tiene unos Marshall Major 2 y tienen el mismo "defecto". Son On Ear y apretan bastante. A la hora de tenerlos puestos, orejas enrojecidas
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1