Accesorio para el coche para el Meizu

Iniciado por SuperLopez, 11 de Marzo de 2007, 04:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperLopez

Hola amigos. En breve quería comprarme un reproductor mp3 para, fundamentalmente, llevarlo en el coche. El caso es que estoy entre el ipod nano y el Meizu, aunque por lo que he visto el Meizu le gana de calle, el problema que le veo es que no encuentro ningún aparato para llevarlo en el coche como el ipod.
El tema es que tengo un amigo con un ipod y un aparato de Logic3 que sirve para colocar el ipod y transmite las canciones en onda corta por FM para que las capte la radio del coche (GENIAL para los que no tenemos entrada auxiliar por el frente de la radio). Estoy buscando algo así para el Meizu, pero no encuentro nada de nada y estoy a punto de tirar la toalla.

Si alguien supiera de algún método para hacer esto, que realmente funcione y no sea una chapuza, por favor que me de el toque.

Un saludo y gracias.

gabriel2828

Yo no lo he comprobado personalmente, pero por lo que se dijo hace tiempo por los foros, la conexión de ese tipo (inalambrica por radiofrecuencia)pierde calidad frente a directamente el cable de line-in.
Pero claro, si no lo tienes pues no te queda más remedio.
Haber hay 40000, basta con que pongas en ebay FM transmitter, he visto este por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/FM-Transmitter-For-Sandisk-Sansa-E200-Meizu-M6-2GB-4GB_W0QQitemZ220089575913QQihZ012QQcategoryZ86537QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

aunque asegurate , no se si es lo que quieres...


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

SuperLopez

El de Logic 3 que vi yo era este y la calidad del sonido era impecable:


http://www.amazon.co.uk/LOGIC3-MIP166K-FM-TRANSMITTER-DOCK/dp/B000JU18EI/ref=sr_1_2/202-9222524-4026213?ie=UTF8&s=electronics&qid=1173645705&sr=1-2

Yo no quiero uno como el que has puesto, me gustaría uno que pudiera colocarlo como este que te enseño.

SuperLopez

Bueno al final me he pillado el Meizu M6, a ver que tal, me viene dentro de una semana.

Saludos cordiales.