Nuevo Ibasso DX-220

Iniciado por santisi, 04 de Mayo de 2019, 12:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santisi

El jueves me ha llegado el nuevo sucesor del DX-200 y lo estoy descubriendo. Últimamente he sido un fan indiscutible de A&K, disfrutando mucho el AK320, cuando leyendo en los foros me he enterado de la salida a venta del DX-220. Me ha picado mucho la curiosidad y lo compré en Novomusica.
Una vez que lo enciendes La pantalla es lo que más impresiona, es enorme y con una luz y definición impresionantes.
Es muy bonito de ver y sentir, pesa poco y la funda es de cuero verdadero y me encanta su tacto.
Pasando al sonido es realmente bueno, impresiona la escena y el detalle. Todavía no puedo decir mucho más, pero en general enamora.
Bueno el mango player está bien pero tiene muchas carencias, por ejemplo no ordena los álbumes por artista o no hay posibilidad de ver las letras, que teniendo una pantalla tan grande me parece un fallo importante.
Bueno voy a seguir disfrutándolo.

utilizo: Astell & Kern futura 100, Focal Clear, B&WCM8s2, Sony5800ES, Oppo 105d
He tenido: Ibasso DX220, AK320+amp, AK300, AK100II II, AKG K812,Hifiman 400i, Ibasso DX90, Ipod 64 4ªgen, Fiio E17, Sony 1060, y otros Sony minidisc, y Walkman
AKG 712, Grado 325e,

Piscattore

Voy a seguir con atención este hilo, estoy en proceso de cambio y toda la información es buena.

Saludos
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

Salazar

Yo disfruto del DX 150 que para mí ya es bastante bueno, me imagino ese bicharraco.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

santisi

Ayer estuve dos horas escuchándolo con todo tipo de música, toda en Flac 16 - 44 y sinceramente es un auténtico placer, suena cada canción como debe , todo en su sitio, sigo descubriendo detalles que antes no podía percibir. Lo mejor la sensación de apertura y sensación 3D que tiene, además de bajos insondables y una nitidez increíble. Llevo muchos años cacharreando y ninguno me está haciendo disfrutar tanto de la música como este lo está haciendo. Siempre claro está con ese pero en el software. Por cierto he escrito a Ibasso y me han respondido en dos días. Por ahora es todo lo que puedo decir, súper contento con la compra.
utilizo: Astell & Kern futura 100, Focal Clear, B&WCM8s2, Sony5800ES, Oppo 105d
He tenido: Ibasso DX220, AK320+amp, AK300, AK100II II, AKG K812,Hifiman 400i, Ibasso DX90, Ipod 64 4ªgen, Fiio E17, Sony 1060, y otros Sony minidisc, y Walkman
AKG 712, Grado 325e,

txiritsu

Me alegro que lo estes disfrutando. El "bicho" promete.

Lo unico malo es el precio. Mil euros por un reproductor me parece mucho dinero, y deja a muchos posibles usuarios fuera.

Supongo que tendran su mercado, porque no paran de salir mas y mas reproductores, y cada vez mas caros.

Que lo disfrutes !!
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

santisi

Si es cierto se van de precio. Me imagino que el DX-200 se estará poniendo a tiro, y es un grandísimo DAP. Lo que no puedo es compararlo con este porque no lo he escuchado. Habrá que esperar algún review.
utilizo: Astell & Kern futura 100, Focal Clear, B&WCM8s2, Sony5800ES, Oppo 105d
He tenido: Ibasso DX220, AK320+amp, AK300, AK100II II, AKG K812,Hifiman 400i, Ibasso DX90, Ipod 64 4ªgen, Fiio E17, Sony 1060, y otros Sony minidisc, y Walkman
AKG 712, Grado 325e,

Piscattore

Es una de las cosas que estoy esperando una vez que el DX-220 ya está a la venta. Su comparación con el 200 e incluso con el 150. Si quedara bien de precio podría ser una opción. El caso es que otros modelos llegan pegando fuerte como el nuevo Fiio M11, a un precio que es la mitad de lo que cuestan los topes de gama de Ibasso, y no con la mitad de prestaciones de estos... En fin, un lío. Disfruta tu DX-220, estoy más que seguro de que ha de ser una gozada tenerlo.
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

DiegoPhono

El distribuidor alemán ya lo está largando -overthecounter- por 899€, este repro flakchip promete en breve bajar a unos 700-750€, los últimos modelos se han vendido una M, bueno, en el segunda mano sí que se ven, el único sitio. Y si nuestro gurú stressa lo larga a los pocos días lo dice todo. Este cae antes de verano a 600€, tiempo al tiempo!!!!

elbateria

Cita de: DiegoPhono en 06 de Mayo de 2019, 01:14:02 PM
El distribuidor alemán ya lo está largando -overthecounter- por 899€, este repro flakchip promete en breve bajar a unos 700-750€, los últimos modelos se han vendido una M, bueno, en el segunda mano sí que se ven, el único sitio. Y si nuestro gurú stressa lo larga a los pocos días lo dice todo. Este cae antes de verano a 600€, tiempo al tiempo!!!!

Demy otra vez sin mediación. Qué drama.

Epicuro

La verdad es que el hombre, sea Demy o no, está obsesionado, sólo viene aquí a meter mierda. Por otra parte yo adoro el DX200, me parece una maravilla, éste debe ser la leche.

Stersa

Cita de: Epicuro en 09 de Mayo de 2019, 05:43:59 AM
La verdad es que el hombre, sea Demy o no, está obsesionado, sólo viene aquí a meter mierda. Por otra parte yo adoro el DX200, me parece una maravilla, éste debe ser la leche.

Sobre todo,cuando NO he tenido el Dx220... :silbar:

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Epicuro

Ya, en fin, mucha atención le estamos dando ya... A ver si aparecen comparaciones con sus hermanos y la competencia.

DiegoPhono

Lo dicho, precio oficial en venta en Suiza desde mañana lunes SFr. 900 (= €790)....

Epicuro

Claro, lo mismo que cuesta al cambio actual si lo compras en EEUU. Eso sí, si tú eres quien lo compra los señores de aduanas bien seguro que te ponen una alfombra roja y hacen loas de rodilla con incienso y pétalos de rosas. Por desgracia al resto de los mortales nos cobrarían aranceles e IVA como mínimo, incluyendo en los mismos los gastos de envío.

Así que sí, tienes toda la razón...