RUIZU X50, ¿ digno sucesor del Sansa Clip+ / zip ?

Iniciado por jumartc, 01 de Mayo de 2019, 04:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

topelin

Yo tengo el Vicure m3, creo que es el mismo con otro nombre , compruebalo, lo uilizo para oir emisoras de radio cuando camino
y si no hay nada, musica, para lo que lo uilizo perfecto.
saludos

jumartc

#2
Hola topelin.

Por imagen, el Victure m3, comparado con el Ruizu X50, parece que son el mismo reproductor.

Si se se sierra con cuidado la pinza trasera y se lijan, también con cuidado, las rebabas sobrantes, debería caber perfectamente en una funda de cuero para cinturón para encendedor Zippo;  a un Sansa Clip+ así se lo hice y se llevaba genial.

Como ésta, por ejemplo.....

https://es.aliexpress.com/store/product/Leather-Lighter-Pocket-Man-Cigarette-Lighter-Holder-Bag-Lighter-Case-For-Zippo-Match-90-Kerosen-Lighter/4690069_32999959172.html?spm=a219c.search0104.3.289.39df754bBx6HbL&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_35,ppcSwitch_0&algo_expid=497190df-720e-43f3-ac0e-e6f21bcc9c81-39&algo_pvid=497190df-720e-43f3-ac0e-e6f21bcc9c81&transAbTest=ae803_4

----------

El Ruizu X50 en concreto, tiene un  "-62% Solo nuevos usuarios" y te sale por 15,13 € más 2,53 de g.envío; lo que no sé bien es si ese descuento es para nuevos usuarios en ese tienda o para nuevos usuarios en AliExpress, porque si fuera para nuevos usuarios en esa tienda sería un pequeño chollete.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

franchuti

hola jumartc ,cuanto tiempo.sin verte.este modelo .Nuevo Original RUIZU X06 Bluetooth deporte MP3 reproductor con pantalla de 1,8 pulgadas puede Player 100 horas de alta calidad sin pérdida grabadora FM. es el que tengo no tiene 100 horas pero cerca de  60 horas .ademas con alarma ,
suena bien lo utilizo todos los dias por unas 30 minutos  ,lo tengo de hace tiempo y encantado con el.Saludos.

jumartc

Hola franchuti.

La gracia consiste en conocer un reproductor de calidad razonable y medidas muy similares a las de un Sansa Clip+ para que se pueda alojar cómodamente en la funda de cuero de un mechero Zippo....  ( 5,7 cms x 3,9 cms x ,3 cms ).

Tu RUIZU X06 en medidas está en 8,89 cms x 4,31 cms x 1,16 cms., con lo que no nos valdría para llevarlo al cinturón en esa funda de cuero.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

franchuti

Hola jumartc tiene razon pero decir que nunca lo he sacado de casa,pues funda no necesito.ahora mi sansa no aguanta mucho bateria,he conseguido abrirlo,sin romper nada lo unico que la bateria casi me cuesta igual que el X50,por eso no se que hacer.Saludos.

jumartc

En tal caso, deberías renunciar al Sansa Clip definitivamente; no parece que merezca la pena gastar en una batería que te cuesta lo mismo que un reproductor nuevo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.