qobuz y Tydal son posibles en volumio?

Iniciado por Carlinga2, 06 de Mayo de 2019, 03:58:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlinga2

hola a todos

Partamos del hecho de que soy muy ignorante en eso de mover las tripas a los softwares y los hardwares, y muy patoso, así que, si alguien puede responder a mi pregunta, que lo haga por favor con la paciencia de Job y la sencillez de Sócrates:

Pues resulta que tengo una rapsberry con el software de volumio. Ambrosía de dioses, oye. Volumio lleva de fábrica (se dice nativo?) un cajetín para meter la clave (si tienes cuenta) de qobuz y también para Tydal, pero relleno el campo de qubuz y no funciona. Con tydal no tengo cuenta, por lo que no lo he probado.

Hago algo mal, o es que ,aunque aparezcan estos medios de straming implementados en el software, no es posible todavía su conexion?

Hala, ya tenéis propuesto un ejercicio para entrenar vuestra paciencia.

Saludos

D2Cowones

Hola,

yo no los uso pero creo que necesitas una versión de Volumio de pago, mira el final de esta página hay tres opciones y la segunda soportaría ambos:
https://volumio.org/volumio-overview/


Para spotify ya vale la versión gratis de volumio pero necesitas spotify premium

saludos

Carlinga2

Cita de: D2Cowones en 07 de Mayo de 2019, 06:19:21 AM
Hola,

yo no los uso pero creo que necesitas una versión de Volumio de pago, mira el final de esta página hay tres opciones y la segunda soportaría ambos:
https://volumio.org/volumio-overview/


Para spotify ya vale la versión gratis de volumio pero necesitas spotify premium

saludos

Gracias por tu respuesta, d2cowones. en la versión que tengo de volumio, que es la gratis, tidal sí que está operativo, y qubuz parece implementado, pues salen los campos para poner el clave etc, pero no funciona. Con tidal me es suficiente, si bien qubuz tiene un catálogo muy interesante, por eso lo preguntaba.Miraré la versión de compra de volumio, a ver qué dice. Un saludo