Es necesario?

Iniciado por Tragan, 06 de Mayo de 2019, 12:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tragan

Leyendo un poco en el foro he encontrado uno de los reproductores que más me ha impactado, ya no sé si por su precio o por las características. Se trata del Ibasso DX-220. No soy un gran experto en estos reproductores, pero con un precio que se sitúa muy cercano a los 1000 euros, no sé si convendría quizás optar por otros dispositivos como un móvil de gama alta, o incluso unos buenos cascos o auriculares. Mi opinión (humilde opinión desde el desconocimiento) es que tampoco cuenta con mucha memoria, solo 4GB y si es cierto que cuenta con otras características pero por lo que leo es un aparato que tampoco funciona con Wi-Fi, siendo la música streaming el futuro, o al menos eso se dice.

parabellum

El Ibasso DX220 es el sucesor del DX200, y en ambos se pueden instalar aplicaciones para escuchar música en streaming como Tidal, Spotify, etc. Y si, ambos tienen WIFI, además de bluetooth, función de USB DAC, salida digital, amplificadores intercambiables...etc.

Los teléfonos móviles hacen muchas cosas, pero no son dispositivos específicos para audio como los DAP, por lo que para usuarios audófilos más avanzados no es suficiente.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Pelinkhz

Tal como te ha dicho el compañero Parabellum, el DX 220 es para usuarios avanzados porque en este mundillo hay Dap que te valen a friolera de 3.000 euros y auriculares 2.000.

Pero la pregunta es ¿Tienes el oido preparado para apreciar toda esa riqueza tonal ?.

Yo desde con mi hipoacusia no puedo, he echo vendi J.H 13 V2 pro y otros auriculares del estilo porque me pierdo la experiencia de disfrutar de los agudos- medios.

Como sabrás el DX 220 y el Lotto Paw, son modelos para los silbaritas más exigentes pero para el resto de los mortales por menos 500 euros este DX 100, Fiio M9, Hiby R6 y alguno que me dejo  que son reproductores con una calidad de sonido impresionante.

Si tiras más de telefono por el tema multimedia un humilde LG G7 fit puede ser tu solución, esta altura de los reproductores de entrada.

ANTONIOJAVIER

Después de seguir éste foro durante bastante tiempo, después de haber probado y tener una gran colección de reproductores... vintage casi todos eso si, te puedo asegurar que la diferencia al final la marcan... los auriculares que utilices, tampoco te obsesiones con unos auriculares de miles de euros, el caso es que te gusten a ti, luego es cosa de ir probando, pero como te digo no creas que por gastar un pastizal vas a conseguir una diferencia que se corresponda con lo que pagues
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Pelinkhz

Cita de: Tragan en 06 de Mayo de 2019, 12:28:00 PM
Leyendo un poco en el foro he encontrado uno de los reproductores que más me ha impactado, ya no sé si por su precio o por las características. Se trata del Ibasso DX-220. No soy un gran experto en estos reproductores, pero con un precio que se sitúa muy cercano a los 1000 euros, no sé si convendría quizás optar por otros dispositivos como un móvil de gama alta, o incluso unos buenos cascos o auriculares. Mi opinión (humilde opinión desde el desconocimiento) es que tampoco cuenta con mucha memoria, solo 4GB y si es cierto que cuenta con otras características pero por lo que leo es un aparato que tampoco funciona con Wi-Fi, siendo la música streaming el futuro, o al menos eso se dice.

No te creas, 4 Gigas de Ram para un reproductor Android es ser hasta generoso.

Ahora mismo, estoy como un Fiio M9 que no llega a los 768 megas de Ram y 4 gigas de almacenamiento y bastante fluido, mucho más que un smartphone con esas características.
Obviamente ni la pantalla ni el resto de características le acompaña, porque con una pantalla a 1080 ppi es una de las mejores que le han puesto para ver contenidos multimedia, aunque este dispositivo solo promociona el apartado de audio.