VULKKANO AIR ANC - Un bluetooth ecónomico y eficaz (aunque con reservas)

Iniciado por ochanduri2009, 07 de Mayo de 2019, 09:05:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Hola compañeros, acabo de adquirir estos auris pensando aislarme del traqueteo del metro y ahora os paso mis impresiones. Decir que, aunque sea injusto, los compararé con auris bluetooth de mayor calado, pero también haré referencia a alguno más barato incluso que los Vulkkano.

Pros:

Son cómodos, la diadema se nota un poco por la parte de arriba a pesar de estar acolchada. El espacio interior de las copas es más amplio que en el último modelo de Sony, es decir le gana en comodidad a uno de los grandes. Sin embargo, el rey en este aspecto, por peso y ergonomía sigue siendo Bose.

Teclado ideal para gente que prefiera botones. A mí me han parecido fáciles de encontrar y me gusta que la cancelación activa esté separada del funcionamiento general del aparato por si se quiere usar sin música.

Contras:


Cancelación de ruido: Se queda un poco corto, no llega a las grandes marcas, pero tampoco está mal, suficiente para la calle y metro, poco eficaz con las voces.

Sonido: Eficaz con la cancelación de ruido. Vuelve el sonido un poco más diáfano, controla los graves, retrasa las voces y amplia la escena un poco. Sin la cancelación de ruido es como echar una paletada de barro encima de todas las frecuencias. Francamente insoportable.

Conclusión:


Lo recomiendo para escuchar música sin exigencias o mejor aún para ver películas o podcasts. Tambíen puede usarse para estudiar en una cafetería ruidosa. Si eres audiófilo mejor mira otro módelo. Está claro que unos buenos bluetooth con cancelación activa requieren más pasta. Sin embargo, hace tiempo tuve estos Bluedio: https://www.amazon.es/Bluedio-T4-Turbine-Auriculares-cancelaci%C3%B3n/dp/B06XHBV8H2/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=bluedio+bluetooth+anc&qid=1557230492&s=gateway&sr=8-11 y me parecieron que ofrecían lo mismo que los Vulkkano y eran más baratos.
En definitiva, no son malos para nada, pero no suponen un salto o mejora entre la oferta disponible ahora mismo. Son eficaces pero yo diría que no los mejores en relación calidad-precio ahora mismo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ochanduri2009

Apenas han transcurrido una semana desde que adquirí los Vulkkano y Zococity los acaba de rebajar. De haberlo sabido, me hubiera esperado un poco más. Bueno, pues ahora sí que es buen momento para comprarlos, salen al mismo precio que sus competidores: https://zococity.es/vulkkano-air-anc
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django