Shure se

Iniciado por franchuti, 12 de Mayo de 2019, 06:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

#15
Ferbako simplemente ha dado una opinión personal y no hacía falta saltarle a la yugular de esa manera. Se puede decir lo mismo sin tratar de ignorante al prójimo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Ferbako

Gracias por tu apoyo Losiher .
Quisiera corregir algo que puse, es tan sólo que dije que "calidad -precio me parecía muy bueno y de lo mejor que había" .
Me parece un auricular muy bueno,PERO yo lo compré de 2 mano, si alguien lo compra alrededor de 500 euros...me parece brutal,pero si es cierto que a 1300 o 900 euros como está hoy en día, me parece excesivo su precio.
Lo dicho, me ratifico en lo que puse sobre mi opinión personal,pero siempre a un precio inferior al que está hoy en día.
Yo lo compré hace unos años a 600 de 2 mano.
Saludos

ChijiroKuro

Holaaaah!!!

Shure es mi asignatura pendiente. Siempre que los escucho me encantan (sonido, aislamiento, comodidad) pero no hay tiempo y/o sitio para todo. Los 535 los he tenido en la mano para comprarlos muchas veces, ya veremos...

Un saludo.
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

Carlinga2

Cita de: losiher en 21 de Septiembre de 2019, 12:42:51 PM
Ferbako simplemente ha dado una opinión personal y no hacía falta saltarle a la yugular de esa manera. Se puede decir lo mismo sin tratar de ignorante al prójimo.

Estoy de acuerdo. Quizás haya sido sin pretensiones de ello, pero el tono utilizado por Neymessi ha resultado un tanto soberbio. Yo aprecio las opiniones de todos, porque de todos sacas conclusiones, y las pongo todas al mismo nivel de relevancia, porque al fin y al cabo, constituyen opiniones personales que te pueden ayudar en conjunto a formarte una idea del tema de que se trate.

En este caso particular, coincido totalmente con Ferbako en lo referido al shure 846. Me parecen unos IEM brutales, y lo digo no cegado por el tema de las marcas. Tengo también unos nichk de 110 euros y unos kzs de 50, y suenan muy bien. Pero nada que ver con los 846.