Reproductor MP3 y auriculares

Shure se

Shure se
« en: 12 de Mayo de 2019, 11:11:24 am »
Una preguntita Offtopic::::porque se ve muy poco Shure en venta en este Forum de auriculares.
Alguna razon tendra.?????????.

Desconectado ampherio

• 3573
    • Ver Perfil
Re:Shure se
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2019, 12:54:44 pm »
Creo que marcas como Shure, Westone, Sennheiser ya no arriesgan mucho y viven de lo que tienen y van a lo seguro y con precios menos competitivos que el mercado chino.

« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2019, 01:23:02 pm »
Gracias por contestar.en este caso tiene que ser buen material,caro,pero duradero .pero que no se pone a la venta por la parte de los particular que lo tiene.Saludos.

« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2019, 12:23:21 pm »
Gracias por contestar.en este caso tiene que ser buen material,caro,pero duradero .pero que no se pone a la venta por la parte de los particular que lo tiene.Saludos.

Yo he adquirido hace poco los shure SE 846. Son absolutamente definitivos. No he encontrado iems con tanta definición y tan perfectamente balanceados. Y la construcción es de tanqueta alemana: tochos como un armadillo y duros como la mollera de Trump. Son caros, pero hasta donde te llevan cuando los oyes, puede merecer la pena.

Desconectado jumartc

• 5378
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2019, 08:51:22 pm »
El que no salió muy allá fue el Shure SE215; sonido tirando a oscurete que enmascara un poco los medios; tuve unos y acabé vendiéndolos o cambiándolos, ya no me acuerdo.

Como ergonomía y aislamiento, eso hay que reconocérselo, un diez.

Ah, otra cosa, me parece que los tubos, al menos en los SE215, no iban provisto de rejilla protectora, con lo que, o te comprabas unas Comply con rejilla incorporada o como usases tips sin rejilla había que tener mucha precaución para que la cera residual del oído no fuese a parar al interior del auricular; cero patatero ahí para Shure, que no creo que le hubiera costado mucho incorporar una rejilla de protección en el tubo sin alterar la respuesta musical.

Cosas que se me acaban de ocurrir asín, albotepronto.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2019, 08:57:04 pm by jumartc »
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

//