Gracias por contestar.en este caso tiene que ser buen material,caro,pero duradero .pero que no se pone a la venta por la parte de los particular que lo tiene.Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo compi, personalmente en calidad-precio ,en mi opinión, es de lo mejor que hay. Si, que es un modelo "antiguo"...lo que sea,pero que saquen mil auriculares nuevos no significa que los se846 se vean superados o sean malos, con los hd800 de Sennheiser recién descatalogados ya se está hablando de que se volverán "míticos" y que si los hd 800 son mejores que sus sucesores los hd800S....pues tres cuartas de lo mismo....en mi opinión, la construcción y calidad que rezuman estos iem se Shure es increible....Para mi se han vuelto el motivo por el cual vendí todo mi equipo de audeze ,Audio Technica,Grado...etc para quedarme sólo con los SE846,por algo será, no los venderé jamás, tienen un toque único.Vengo de los SE535 y para mi son lo mismo,unos IEM TOP con los que cualquiera puede plantarse. Hay auriculares diferentes y mejores,pero no siempre que sean nuevos significa que sean mejores que los antiguos modelos .No es comparable la cantidad de Shures vendidos de segunda zarpa con los Fiio nuevos o FLC esos con mil filtros, o los R1....todos ellos "matagigantes" que a mi no me convencen....Muchas veces la gente compra y vende porque les pierde el cacharreo a secas y no lo pueden evitar.Al final,para gustos los colores, lo importante es encontrar ese equipo que te dice "hasta aquí".En cuanto a los SE215, no los he probado,aunque regalé hace poco unos a un amigo, desde luego en packaging,presentación y calidad de acabados nos soprendió,otra cosa es el sonido del que no puedo hablar, mi amigo dice que le gusta mucho,pero yo no los he podido probar.+SaludosPD: mientras escribo: SE846 y Chord Mojo escuchando Julia Michaels-Body......increibleYo he adquirido hace poco los shure SE 846. Son absolutamente definitivos. No he encontrado iems con tanta definición y tan perfectamente balanceados. Y la construcción es de tanqueta alemana: tochos como un armadillo y duros como la mollera de Trump. Son caros, pero hasta donde te llevan cuando los oyes, puede merecer la pena.
Te hablo de los sony porque tienen un perfil parecido, y no te quiero hablar de marcas menos conocidas porque por lo poco que veo eres un usuario que por tu sesgo hacia las marcas conocidas te hace hacer juicios de valor muy desacertados .hay tropecientos iems con mejores graves, medios y agudos y el shure es un cuádruple ba más que no tiene nada diferenciador ahora mismo, , balance tonal y tecnicismos puros .
Cita de: Neymessi en 20 de Septiembre de 2019, 12:55:35 amTe hablo de los sony porque tienen un perfil parecido, y no te quiero hablar de marcas menos conocidas porque por lo poco que veo eres un usuario que por tu sesgo hacia las marcas conocidas te hace hacer juicios de valor muy desacertados .hay tropecientos iems con mejores graves, medios y agudos y el shure es un cuádruple ba más que no tiene nada diferenciador ahora mismo, , balance tonal y tecnicismos puros .¡Durísimas declaraciones!