cambio funda Fiio M6 en piel blanda "jumartc" más KZ ZS10 por KZ ZS7

Iniciado por jumartc, 14 de Mayo de 2019, 02:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Cambiaría funda-brico hecha por menda en piel blanda para alojar un Fiio M6 (según veréis en las fotos), más auris KZ ZS10 (podrían ser KZ ZS6 ó Sennheiser PX200 en lugar de los ZS10)  por unos KZ ZS7 en perfecto estado.

nota.- a los KZ ZS10 les tengo quitados los alambres para sujetar detrás de las orejas y, en su lugar le hice al cable una pequeña mordaza de piel para sujetar bajo la barbilla, porque me resulta más cómodo.














En caso de venta sería:

funda piel  más KZ ZS10 ......  40 € en mano en Madrid, en mi zona,  ó 47 € g.e. incluídos península y Baleares como carta certificada.

Funda piel más Sennheiser PX200 más funda auriculares (se ve en la última foto) ..... 50 € en mano en Madrid, en mi zona,  ó 57 € g.e. incluídos península y Baleares como carta certificada.

(El reproductor Fiio M6 no está incluido en la propuesta, evidentemente.)

Saludos cordiales.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.