REVIEW KZ ZS10: auriculares con buena relación calidad precio

Iniciado por review4iu, 15 de Mayo de 2019, 02:14:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

review4iu

Buenas a todos. Tras la búsqueda de unos buenos auriculares in-ear y no tener que gastarme mucho dinero, decidí probar esta marca de la que tanto se está hablando, KZ, pero también pude ver que muchos de sus modelos estaban un poco descompensados ya que enfacitazaban mucho las frecuentcias agudas, mientras que el ZS10 lo ponían muy bien, por lo que me decidí a comprarlo.

https://youtu.be/RAa1Eu5t638

Tras usarlo unas cuentas semanas, noté que le pasaba como a sus hermanos, enfatizaba mucho las frecuencias altas, por lo que lo probé con el cable plateado (supuestamente el cable bueno de la marca) pero no tenia muchas esperanzas de que un simple cable arreglase mucho, pero me equivoqué. Tras probarlo con el cable plateado, noté como el auricular estaba mucho mas equilibrado en todas sus frecuencias, siendo un auricular muy aconsejable por apenas 25€ que cuesta.

Kike

Pues ya han salido los zs10 pro , que deben estar bastante mejor que los normales .
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Willmi

Los comentarios son muy buenos sobre estos in ear, todo lo que he leido habra que probarlos debido a su pegada......

alroot

Yo los he recibido ayer y estoy ahora probando los y quemandolos. mi primera impresión ha sido muy buena porque noto que tienen muy buena pegada además de que los veo muy equilibrados en todas las frecuencias. He tenido los zs6, zs10, zst, zsn... Y de todos estos son los que más me gustan

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

Kike

Yo acabo de recibirlos y alucinado me hallo . No esperaba esta calidad por 30 euros . Se defienden muy bien en todos los géneros . Se supone que mejoran si actualizas a un cable mejor que el de serie . Quemados esto deber ser ya la pera . Cuantas horas necesitan de quemado ?
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Pirracas

Yo tengo hace unas semanas el ZS10 Pro, el que es metálico por el exterior, y suenan de fábula, si ademas le colocáis unas espumas en vez de los tips de silicona que traen (a mi me las mandaron junto con los auris en un paquetillo aparte) la cosa mejora pues suavizan las frecuencias altas.
También tengo los ZSN que son de dos drivers y por 14€ son un regalo.
  Una compra redonda y es que hay que ir perdiendo los prejuicios con los auris Chi-Fi.  Yo siempre he sido de Sennheiser, AKG,Ue, Audio-Technica, etc.  En cambio hay un mercado Asiático que les esta tomando la delantera a precios de derribo.
   

D2Cowones

hola,  perdí mis ZS5 estas vacaciones que me encantaban para trote  :bye2:, y  un colega me recomendó los ZS10 Pro, además de los buenos comentarios respecto al sonido parece que son muy cómodos.

Cuando ya estaba decidido a darle al botón por casualidad he visto que han sacado ya un nuevo modelo, ZSX. :doh:
En teoría es una evolución del 10Pro hacia un perfil algo más equilibrado.  Parece que las críticas de momento son favorables...

Alguien los ha podido probar?  :think:

Aceroba

Yo te recomendaría los kz zsx.

Osea para que nos enteremos.
Los kz zs10 pro son una versión mejorada de los kz zs10, los zsx son una versión mejorada de los zs 10 pro.

Los zsx mejoran sobretodo las frecuencias medias. Tienen 5 armaduras balanceadas y 1 driver dinámico. Por menos de 45 euros no hay nada mejor.

Yo los tengo y los he probado con otros más caros como los tfz no3 y salvando la distancia que estos últimos cuestan más del doble me quedo con los kz zsx.

Los no3 Dan un toque más de limpieza, pero los zsx los encuentro con más soundstage, unos bajos parecidos y con ecualización llegas a lo mismo o hasta más que esos no3.
Aparte que se adaptan bien a todos los géneros.

Creo que de gastarse más de 120 euros en iems, el único gasto que haría sería o los ikko oh10 para gente a quien le guste el bajo marcado o el kxxs para gente que prefiera un poco más de sonido neutral.
Más de eso, considero perder dinero.

D2Cowones

gracias aceroba  :perfect:, ya hice el pedido,  ahora a esperar  :fumar:


javi

Saludos
Refloto un poco el hilo porque tras leerlo estoy a punto de pedir los ZSX. Ayer mismo se me fastidiaron los ZS5 que tan buen resultado me han dado este último año, y necesito otros cuanto antes. Además de su sonido imagino que los ZSX también serán idóneos para correr, hacer deporte y trote en general... Los que teneis estos IEMs, ¿podeis confirmarlo?
La otra duda que tengo es su precio. Ahora mismo los veo en Amazon al mismo precio que los ZS10 pro, cuando se supone que son algo mejores y estaban más caros.. El caso es que, según el vendedor en Amazon, pueden encontrarse con hasta 10 euros de diferencia (47 o 57 euros, y se supone que su precio estaba más cerca de este último), y no me acabo de fiar para comprarlos en el más económico..
Muchas gracias por la ayuda

Garlack

Cita de: javi en 28 de Diciembre de 2019, 07:15:43 AM
Saludos
Refloto un poco el hilo porque tras leerlo estoy a punto de pedir los ZSX. Ayer mismo se me fastidiaron los ZS5 que tan buen resultado me han dado este último año, y necesito otros cuanto antes. Además de su sonido imagino que los ZSX también serán idóneos para correr, hacer deporte y trote en general... Los que teneis estos IEMs, ¿podeis confirmarlo?
La otra duda que tengo es su precio. Ahora mismo los veo en Amazon al mismo precio que los ZS10 pro, cuando se supone que son algo mejores y estaban más caros.. El caso es que, según el vendedor en Amazon, pueden encontrarse con hasta 10 euros de diferencia (47 o 57 euros, y se supone que su precio estaba más cerca de este último), y no me acabo de fiar para comprarlos en el más económico..
Muchas gracias por la ayuda

Son algo grandes y pesados, para correr se te pueden salir si no encajan bien en los bordes internos de la oreja, yo compraría otros con capsula más pequeña.
el precio oscila según promociones, entre 50 y 60 en España y supongo que 15 euros menos en china.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

mgarc

Cita de: javi en 28 de Diciembre de 2019, 07:15:43 AM
Saludos
Refloto un poco el hilo porque tras leerlo estoy a punto de pedir los ZSX. Ayer mismo se me fastidiaron los ZS5 que tan buen resultado me han dado este último año, y necesito otros cuanto antes. Además de su sonido imagino que los ZSX también serán idóneos para correr, hacer deporte y trote en general... Los que teneis estos IEMs, ¿podeis confirmarlo?
La otra duda que tengo es su precio. Ahora mismo los veo en Amazon al mismo precio que los ZS10 pro, cuando se supone que son algo mejores y estaban más caros.. El caso es que, según el vendedor en Amazon, pueden encontrarse con hasta 10 euros de diferencia (47 o 57 euros, y se supone que su precio estaba más cerca de este último), y no me acabo de fiar para comprarlos en el más económico..
Muchas gracias por la ayuda

Yo creo que ahora mismo en cuanto a buena relación calidad precio como dice el título del hilo, los Blon BL-03 han dejado atrás a cualquier KZ

Garlack

Cita de: mgarc en 29 de Diciembre de 2019, 04:34:36 AM
Cita de: javi en 28 de Diciembre de 2019, 07:15:43 AM
Saludos
Refloto un poco el hilo porque tras leerlo estoy a punto de pedir los ZSX. Ayer mismo se me fastidiaron los ZS5 que tan buen resultado me han dado este último año, y necesito otros cuanto antes. Además de su sonido imagino que los ZSX también serán idóneos para correr, hacer deporte y trote en general... Los que teneis estos IEMs, ¿podeis confirmarlo?
La otra duda que tengo es su precio. Ahora mismo los veo en Amazon al mismo precio que los ZS10 pro, cuando se supone que son algo mejores y estaban más caros.. El caso es que, según el vendedor en Amazon, pueden encontrarse con hasta 10 euros de diferencia (47 o 57 euros, y se supone que su precio estaba más cerca de este último), y no me acabo de fiar para comprarlos en el más económico..
Muchas gracias por la ayuda

Yo creo que ahora mismo en cuanto a buena relación calidad precio como dice el título del hilo, los Blon BL-03 han dejado atrás a cualquier KZ
En temas de escena sonora y separación instrumental los kz zsx están varios peldaños por encima por lo que se comenta, lo cual es lógico al ser multidriver. En claridad y definición pueden ser mejores los blon, ya que estos kz están muy domados por la parte alta por las quejas recurrentes de sibilancias y agudos agresivos.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

javi

Gracias por los comentarios. El caso es que los Blon ya los había visto, dadas sus buenas referencias y precio. Pero me tiran más los Kz, por el diseño de la cápsula y porque partía de una mejor calidad sonora en general, aunque probablemente con los matices que señala Garlack.. Lo que no me gusta de los Blon es eso que se señala en todos los análisis y opiniones que he leído, en cuanto a que el cable y las almohadillas que trae dejan mucho que desear, casi obligando a cambiarlas si se quiere aprovechar todo su potencial. Al final te metes en un precio igual o mayor que los ZSX.
Si alguien más puede dar su opinión sobre estos auriculares, tanto en lo que respecta a su calidad sonora como en comodidad de uso (sobre todo de cara a hacer deporte), os lo agradecería