Fiio X1 o Fiio M3K????

Iniciado por Willmi, 16 de Mayo de 2019, 07:16:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Willmi

   Pues pregunto a alguien que haya tenido ambos, o los haya escuchado, quisiera saber como es el M3K respecto al X1 en calidad de sonido solo y principalmente, tuve un Fiio x1 que me encanto y tengo un XDuoo X3 actualmente de primera generacion y hecho un poco de menos el sonido del Fiio x1 aunque el Xduoo X3 suena muy pero que muy bien..... me he hecho al sonido del fiio x1, he visto el nuevo M3K y me llama mucho su precio y si suena mejor que el X1 pues iria a por el........ no me interesa ni dap, ni bluetooth ni nada, solo calidad en el sonido......


Gracias a todos.....

Willmi

Nadie que haya cacharreado con estos bichos y pueda orientarme???

Willmi

Tambien me gustaria recibir alguna opinion sobre alguien que haya tenido el Fiio M3 de primera generacion en comparacion con el Fiio X1 o el Xduoo X3 en cuanto a calidad de sonido se refiere....

Gracias....

yugas

Hola, dependerá el salto de los iems con los que utilices el DAP, si son muy básicos estilo 50 euros o así, el X1 debería ser suficiente. Todo tiene que ir un poco acorde.

Si no descartas otras marcas Shanling por ejemplo ofrece bajo mi punto de vista mejor sonido que los FiiO en gamas bajas.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Willmi

Cita de: yugas en 20 de Mayo de 2019, 11:01:25 AM
Hola, dependerá el salto de los iems con los que utilices el DAP, si son muy básicos estilo 50 euros o así, el X1 debería ser suficiente. Todo tiene que ir un poco acorde.

Si no descartas otras marcas Shanling por ejemplo ofrece bajo mi punto de vista mejor sonido que los FiiO en gamas bajas.

Saludos.

Tengo unos Rha Ma750 en concreto...... Shanling mejor que Fiio??? Los he mirado pero con los repros que he tenido como el Xduoo X3, y el Fiio x1 basicamente ando bastante perdido, se que el sonido del Fiio uno me gusto mucho, el x3 Xduoo es muy bueno pero echo de menos el sonido Fiio, no se si es subjetivo o no ya que Fiio ha sido el primero que he tenido.......

Gracias...

yugas

Cita de: Willmi en 20 de Mayo de 2019, 02:13:14 PM
Cita de: yugas en 20 de Mayo de 2019, 11:01:25 AM
Hola, dependerá el salto de los iems con los que utilices el DAP, si son muy básicos estilo 50 euros o así, el X1 debería ser suficiente. Todo tiene que ir un poco acorde.

Si no descartas otras marcas Shanling por ejemplo ofrece bajo mi punto de vista mejor sonido que los FiiO en gamas bajas.

Saludos.

Tengo unos Rha Ma750 en concreto...... Shanling mejor que Fiio??? Los he mirado pero con los repros que he tenido como el Xduoo X3, y el Fiio x1 basicamente ando bastante perdido, se que el sonido del Fiio uno me gusto mucho, el x3 Xduoo es muy bueno pero echo de menos el sonido Fiio, no se si es subjetivo o no ya que Fiio ha sido el primero que he tenido.......

Gracias...

Realmente con esos auriculares no creo que notes apenas diferencias entre ambos. Pero si quisieras hacerte con un repro nuevo igualmente me iría antes a por un Shanling M2s que a los mencionados, pero ya es una opinión personal, después de haber probado casi todo eso sí...

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Willmi

Cita de: yugas en 20 de Mayo de 2019, 07:39:37 PM
Cita de: Willmi en 20 de Mayo de 2019, 02:13:14 PM
Cita de: yugas en 20 de Mayo de 2019, 11:01:25 AM
Hola, dependerá el salto de los iems con los que utilices el DAP, si son muy básicos estilo 50 euros o así, el X1 debería ser suficiente. Todo tiene que ir un poco acorde.

Si no descartas otras marcas Shanling por ejemplo ofrece bajo mi punto de vista mejor sonido que los FiiO en gamas bajas.

Saludos.

Tengo unos Rha Ma750 en concreto...... Shanling mejor que Fiio??? Los he mirado pero con los repros que he tenido como el Xduoo X3, y el Fiio x1 basicamente ando bastante perdido, se que el sonido del Fiio uno me gusto mucho, el x3 Xduoo es muy bueno pero echo de menos el sonido Fiio, no se si es subjetivo o no ya que Fiio ha sido el primero que he tenido.......

Gracias...

Realmente con esos auriculares no creo que notes apenas diferencias entre ambos. Pero si quisieras hacerte con un repro nuevo igualmente me iría antes a por un Shanling M2s que a los mencionados, pero ya es una opinión personal, después de haber probado casi todo eso sí...

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda compañero por tu ayuda..... y respecto a los in ear para estos aparatines... cual me recomendarias?? eso si que tengan buena relacion de calidad precio.........

Gracias de nuevo...

yugas

De los que he probado últimamente los Oriolus Finschi son apuesta segura, sin llegar a los 200 euros. Con un poco más de presupuesto estoy ahora mismo con los nuevos Oriveti OH300, y son estupendos en todos los sentidos. Cada vez se puede tener más calidad por precios comedidos.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Willmi

Cita de: yugas en 21 de Mayo de 2019, 07:45:48 AM
De los que he probado últimamente los Oriolus Finschi son apuesta segura, sin llegar a los 200 euros. Con un poco más de presupuesto estoy ahora mismo con los nuevos Oriveti OH300, y son estupendos en todos los sentidos. Cada vez se puede tener más calidad por precios comedidos.

Saludos.

Gracias de nuevo........