Reproductor MP3 y auriculares

Tema aduanas

Desconectado cqtek

• 969
    • Ver Perfil
Re:Tema aduanas
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2019, 02:56:25 pm »
Nuevo envío desde Hong Kong con receta, esta vez de serie, sin pedir nada, incluso siendo regalo con valor inferior a 45€. Se lo han pasado por el forro. 25$ declarados como regalo: 4.70E de IVA y 19€ de despacho.
Lo malo está en cómo reclamar, dónde, etc...cuando al final el producto vale 4 veces más...

Parece que están parando todo lo que llega de Hong Kong o me tienen en la lista negra...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://hiendportable.com/2019/03/02/respuestas-de-frecuencia/

Desconectado jumartc

• 5348
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2019, 05:49:02 pm »
Hola cqtek.

Lo lamento, de verdad; además se agradece enormemente que compartáis este tipo de información, pues hace evidente que los protocolos para las compras fuera de la U.E. están resultando más rigurosos.

Es un hándicap para los productos chi-fi, etc., que van a ver limitado, evidentemente,  su potencial de venta.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 06:29:15 pm by jumartc »
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado MAS

• 1822
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2019, 06:02:22 pm »
Hola, por mi parte este último mes me han llegado dos productos desde Penon y no han parado ninguno. Por ahora he tenido suerte.

« Respuesta #48 en: 16 de Julio de 2019, 10:14:18 am »
Recibido en seis días un cable de Null Audio (Singapur), por envío registrado, valor declarado 30 $ = puazo de 24,85€.

//