Reproductor MP3 y auriculares

Tema aduanas

Desconectado Güelo

• 317
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tema aduanas
« Respuesta #75 en: 09 de Octubre de 2019, 09:38:53 pm »
Ayer recibí de un vendedor de AliExpress, desde Shenzhen Guangdong -China-, vía  ePacket China Post, un reloj de 20,08 € y llegó sin receta en un par de semanas, sin la pegatina de control de Sinotrans; el vendedor declaró en la pegatina de envío un valor de 9,99 $ US (no se por qué) y eso sí,  no venía certificado y como el reloj venía sin caja, envuelto el plástico burbuja, me lo metieron directamente en el casillero de mi buzón del inmueble.

Afortunadamente, lo recibí en perfectas condiciones.

Días atrás había solicitado otros artículos de pequeño importe que me llegaron la mayoría con entrega del cartero en mano, contra firma por mi parte, con etiqueta de Sinotrans y sin receta.

Ahí le andamos.

Mercancías con valor declarado de menos de 45 euros no suelen ser paradas en aduana, porque es a partir de ese valor que se aplica el arancel, creo recordar.

No, el arancel se aplica a partir de 150, pero están obligados a pagar IVA todos los productos declarados como transacción comercial cuyo valor sea superior a 22€. A los de más de 150, arancel + IVA. Lo de los 45€ es para envíos entre particulares que declaren ese valor o superior.

Pero vamos, aquí lo explican mejor que yo:

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363187270523-1363187250387/detalle_empresa-sidioma=es_ES

« Respuesta #76 en: 13 de Octubre de 2019, 05:22:17 pm »
Agencia Tributaria hace paralelas a los que tienen usado 3x el servicio de shipito.

Desconectado parabellum

• 1030
  • Si vis pacem parabellum
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 13 de Octubre de 2019, 05:44:00 pm »
Agencia Tributaria hace paralelas a los que tienen usado 3x el servicio de shipito.
Se te ha olvidado decir que también a los que se han apuntado a una familia Tidal HIFI  :lolll:.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Westone UM3X.
Reproductores: Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Han Sound Audio ZEN 4-wire 4.4mm, Effect Audio Ares II+, AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, PWAudio n5 Anniversary 2.5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

//