Tengo un LG G7, después de usar in-ear de origen, y probar fiio f9 pro ....

Iniciado por franka, 19 de Mayo de 2019, 05:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franka

Buenas, tengo un G7 de movil, la verdad que viniendo de moviles lg, me parece un sonido bastante decente usando tidal master e hifi.

Uso muchos los in ear de serie, que me parecen algo bastante bueno, para venir con el movil incluidos.

Un dia me dio por aprovechar una oferta de amazon de los fiio f9 pro a 130 euros (valen 159)

Estuve probandolos unos dias, y me quede un poco decepcionado, me gustaron, claro que si, pero sonaban para mi y en mi opinion, algo mejor solamente que los de serie.

Estoy loco ? no aprecio el sonido ? la verdad que mi trayectoria en audio es bastante extensa y he probado muchisimo, pero de in ear la verdad que poco.

Sera que mi movil no da mas de si y me tengo que ir a un repro dedicado ?

Sera que tengo que probar otros in ear que me aporten algo mas ?

Escucho R&B, musica electronica etc....

Gracias
Un saludo

Jac

Buenas!

Igual es la sensibilidad de cada oido. Hay gente que le da igual utilizar un auricular u otro, o eso dicen...
O igual tenias demasiadas expectativas.
Tambien existe el efecto placebo, aunque un buen iem yo diria que se nota.
Luego esta el perfil que te gusta. Yo por ejemplo regale los fiio f9, no hacian nada mal pero no me llenaban. Sin embargo el sonido de unos kz zst me gusta, y valen 8 veces menos.


Saludos, Jac

franka

Cita de: Jac en 20 de Mayo de 2019, 08:10:08 AM
Buenas!

Igual es la sensibilidad de cada oido. Hay gente que le da igual utilizar un auricular u otro, o eso dicen...
O igual tenias demasiadas expectativas.
Tambien existe el efecto placebo, aunque un buen iem yo diria que se nota.
Luego esta el perfil que te gusta. Yo por ejemplo regale los fiio f9, no hacian nada mal pero no me llenaban. Sin embargo el sonido de unos kz zst me gusta, y valen 8 veces menos.


Saludos, Jac


Gracias !!!
Lo mismo pense de los fiio, no me llenaban, me quede con cara de .... pues vale, ya estan probados, y los volvi a guardar a la caja
ya he visto que mucha gente anda muy contenta con esos kz, mirare aver que modelos hay y me animare a probar alguno

Gracias
Un saludo

franka

Existe algun sitio donde pongan las diferencias de cada modelo ?

Cual es el alto de gama ?


Jac

Cita de: franka en 20 de Mayo de 2019, 09:59:05 AM
Cita de: Jac en 20 de Mayo de 2019, 08:10:08 AM
Buenas!

Igual es la sensibilidad de cada oido. Hay gente que le da igual utilizar un auricular u otro, o eso dicen...
O igual tenias demasiadas expectativas.
Tambien existe el efecto placebo, aunque un buen iem yo diria que se nota.
Luego esta el perfil que te gusta. Yo por ejemplo regale los fiio f9, no hacian nada mal pero no me llenaban. Sin embargo el sonido de unos kz zst me gusta, y valen 8 veces menos.


Saludos, Jac


Gracias !!!
Lo mismo pense de los fiio, no me llenaban, me quede con cara de .... pues vale, ya estan probados, y los volvi a guardar a la caja
ya he visto que mucha gente anda muy contenta con esos kz, mirare aver que modelos hay y me animare a probar alguno

Gracias
Un saludo

Hola, los Kz se dice que pecan de metalicos, yo en los ZST no lo noto, pero tuve los ZS5 y no me gustaron tanto.
Ahora se esta hablando mucho de los TFZ, sobre todo del modelo Tequila 1. Yo me he pedido los TFZ X1, que son TWS, para probar. Espero que me queden bien, pues tengo el handicap de tener un canal auditivo fino y no me son todos los iems comodos.
La verdad, que los fiio no son auriculares que emocionen, igual te pasa como a mi que me gustan con sonido en V, o calidos, no tan sosos. Los fiio FH5 Y FA7 deben ser muy buenos, pero no los he catado.
Como dicen por ahi, lo mejor probar, lo malo... es que probar sale caro  :dinero:

Saludos, Jac

franka

Cita de: Jac en 20 de Mayo de 2019, 12:44:39 PM
Cita de: franka en 20 de Mayo de 2019, 09:59:05 AM
Cita de: Jac en 20 de Mayo de 2019, 08:10:08 AM
Buenas!

Igual es la sensibilidad de cada oido. Hay gente que le da igual utilizar un auricular u otro, o eso dicen...
O igual tenias demasiadas expectativas.
Tambien existe el efecto placebo, aunque un buen iem yo diria que se nota.
Luego esta el perfil que te gusta. Yo por ejemplo regale los fiio f9, no hacian nada mal pero no me llenaban. Sin embargo el sonido de unos kz zst me gusta, y valen 8 veces menos.


Saludos, Jac


Gracias !!!
Lo mismo pense de los fiio, no me llenaban, me quede con cara de .... pues vale, ya estan probados, y los volvi a guardar a la caja
ya he visto que mucha gente anda muy contenta con esos kz, mirare aver que modelos hay y me animare a probar alguno

Gracias
Un saludo

Hola, los Kz se dice que pecan de metalicos, yo en los ZST no lo noto, pero tuve los ZS5 y no me gustaron tanto.
Ahora se esta hablando mucho de los TFZ, sobre todo del modelo Tequila 1. Yo me he pedido los TFZ X1, que son TWS, para probar. Espero que me queden bien, pues tengo el handicap de tener un canal auditivo fino y no me son todos los iems comodos.
La verdad, que los fiio no son auriculares que emocionen, igual te pasa como a mi que me gustan con sonido en V, o calidos, no tan sosos. Los fiio FH5 Y FA7 deben ser muy buenos, pero no los he catado.
Como dicen por ahi, lo mejor probar, lo malo... es que probar sale caro  :dinero:

Saludos, Jac

Exacto. Ami me gusta que me diviertan. Ya me cansé de monitoraje plano en profesional.
He tenido unos yamaha eph20 que son super baratos y me encantaron!!! Al final cogeré los eph100 a 50e que he visto por ahí

Xibeca

Yo tengo los fiio f9 pro y estoy contento, los uso con el fiio x3 mk3 y con el móvil, un meizu pro 5.
Lo que si me ha pasado alguna vez es que si la inserción en la oreja no es la adecuada suenan fatal y con algunos tips otro tanto. Pero normalmente estupendos
Venía de unos RHA T20 y para mí son bastante mejores.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro