La solución definitiva a esos cables....... tan largos.

Iniciado por jumartc, 21 de Mayo de 2019, 05:02:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Esssssssto................., buenas.

Habiéndose levantao menda hoy medianamente iluminao y dándose la circunstancia, además, de que un buen amigo me ha dejao para probar unos orejeros del Philips, de cable un poco largo, y con el Fiio M6 en el bolsillo del suéter no sabía uno que hacer con el excedente cablil, y no me preguntéis por qué, mesehavenido al pensamiento una imagen de La Duse (o quizá fuera La Duncan) calzando un collar de perlas de cinco vueltas y tiara de plumas, en plan reinona del cabarete ( o del vodevil -que de las dos maneras se puede decir- ) y he dicho.... ¡¡ date !!, que le ví dar cuatro vueltas al cable alrededor del cogote y asín acorto hasta el DAP; y oyes, mano de santo, el cable a las vueltas al cuello no molesta, incluso da la sensación de arropar un poco, acomoda a su justa longitud a la fuente y se puede mover uno de acá para allá como un señor sin que el cable tesenganche en los picaportes.

Habiéndome parecido una solución elegante y de buen tono, os la brindo para que hagáis con ella lo que se os dé en el ombligo; si la probáis y os satisface, comentad; si no, si os hacís un lío con el cable, pues, por si acaso,  comentad también.

Condición "sine qua non", en razón de perogrullo, que la fuente la lleve siempre uno encima, (bolsillo de la camisa, del suéter, del pantalón, del chaleco, del refajo, pillao con el calcetín a lo Pepito Piscinas, en el brazo a lo "paletillo del Ipod" -que nos conocemos-, etc.)

Si dejamos el móvil o el DAP en la mesa, sobre el piano o encima de la cisterna del retrete, por un poner, es evidente que el modd. no resultará práctico ni funcional.


Complementar con la tiara de plumas quizá le podría aportar un no-se-qué a la audición, pero a mi juicio, pienso que es solo para aquellos de perfil más aventurero o melómanos incondicionales que gusten de nuevas experiencias.

-----------------

Que no es broma, majos...........



con auriculares in-ear, si el cable es también algo largo, furula igualmente la mar........




y si el lobo tiene pestañas..... ¡¡ toma catañas !!; incluímos al cuelgamiento el DAP y aquín no pasa ná .....




NOTA 1.-  Hacedlo con cuidadín, con soltura y sin atolondramientos, no vaya a ser que a alguno se le empiece a poner la lengua morada y tengamos un disgusto.

NOTA 2.- Como me gusta mi Fiio M6; cabe en cualquier sitio.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ChijiroKuro

Holaaaah!!!

Atento a tus recomendaciones siempre, compañero Jumart; muchas gracias por la mas lógica de ellas en mucho tiempo. En la segunda vuelta he colocado el DAP., así me queda mas cerca del pabellón auditivo.
He tenido un pequeño problema al principio pero lo he podido solucionar al aflojar el nudo de la corbata.
A la cuarta vuelta me he dado cuenta que la impedancia del cable se ha acentuado pero es algo que no molesta ya que subo el pote y el DAP entrega mas corriente, está mas a sus anchas.

Un saludo.
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

jumartc

#2
Hola ChijiroKuro,  al final de la primera entrada he añadido unas fotos-demo con el cable enrollado, disimulado dentro del cuello del polo para que veáis que la cosa furula bastante bien.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ChijiroKuro

Hola compañero Jumart, muchas gracias.

Así, a la vista, queda genial y la maniobra queda mas que clara y chula, sobre todo con el modelo tan dandi de la foto. Es mejor así que no andar con el cable hecho un "gurruño" en el bolsillo.

AbraZo!!
C.K.

OFF-Topic: el punto de mira puesto en un Fiio M6. ;-)
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

jumartc

Hola de nuevo ChijiroKuro.

Si tienes en el punto de mira el Fiio M6, por sonido, prestaciones y diseño yo estoy encantado con él.

------ peeeeeeeeero, ojín al comportamiento de arranque con Spotify Premium, unas vece te respeta la música descargada en la memoria externa y otras, al encender el M6, se le ha olvidao y te dice que está la memoria interna del reproductor casi llena y que aligeres; hay que volver a decirle a Spotify que todo lo descargao para oír sin conexión lo almacene, nuevamente, en la memoria externa.

No me preocupa especialmente pero habría que saber si a otros usuarios del M6 les está sucediendo lo mismo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Tugurk

Es increíble como con un poco de ingenio se puede lograr cosas maravillosas. Muchas veces he pensado que los cables no cuentan con una medida que agrada a todo el mundo, porque me ha ocurrido que he comprado unos buenos auriculares y estos eran extremadamente cortos, no pudiendo ni dejar el móvil en un sitio y correr el riesgo de que, con un tirón se caiga, y no soy de los que les gusta los bluetooth, ya que los noto absurdos, sobre todo cuando su batería dura tan poco. Esto de pasarse el cable por el cuello de la camisa me parece algo interesante, para no tener que ir con el cable colgando.