recomendación auriculares para rock y electronica

Iniciado por alastor29, 05 de Junio de 2019, 06:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alastor29

Buenas, necesito un auricular ya sea cerrado o abierto para escuchar estilos como el rock clásico, funk rock, heavy metal y algo de electrónica.
Busco algo que tenga buena separación de instrumentos y que resalten los bajos sin excederse y que no sean sibilantes, que tengan buena escena sonora y cañeros.
Tengo unos Hifiman he560 pero les falta bajos para mi y no los veo ideales para mi gusto en el heavy metal .
Busco entre 150 euros a 400 euros.
Gracias. :-)  :P

DiegoPhono


mj77

#2
Si te cuadra su perfil, yo tengo a la venta unos Grado sr225e en este foro.

Aunque creo que para electrónica no te valdrán.

gimoli

Para heavy y rock Grado sr125em más económicos y más cómodos.

alastor29

Yo tuve un Grado SR80E, para rock y metal era espectacular. Pero eran un poco incómodos para mi gusto

firesign

Pues yo te voy a recomendar los Philips Fidelio X2HR, que hace poco estaban de oferta en Amazon a poco más de 90 euros, y que son una pasada, sobre todo para rock y metal, pero seguro que también para electrónica, ya que aunque son muy abiertos, tienen unos graves bastante cañeros y los agudos llegan bastante altos.
Son más cómodos que los Grados al no apoyar sobre las orejas, pero eso sí, pesan y aprietan un poco.
Just enjoy the music!

alastor29

El grado sr125e me interesaría. ¿Alguien los vende de segunda mano?

Writer_Head

Cita de: alastor29 en 10 de Marzo de 2020, 05:58:19 PM
El grado sr125e me interesaría. ¿Alguien los vende de segunda mano?

Puedes buscar también el 80e o el 60e, suenan todos los de la serie SR muy parecidos.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)