Que opciones tengo

Iniciado por Shumud, 19 de Junio de 2019, 12:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shumud

Estoy pensando en comprarme un reproductor mp3 de más calidad que el que tengo ahora mismo, ya que está bastante anticuado y quiero algo que se aprecie el sonido de verdad. Me gustaría que me dijeseis algún modelo que pudiera estar dentro de mis exigencias, realmente el dinero no me preocupa, aunque tampoco quiero soltar algo muy sustancioso, como se suele decir relación calidad precio. Por otro lado, ¿qué formato me recomendáis tener y sobre todo, como lo consigo?, porque tener un mp3 y pasarlo a un formato superior creo que es imposible. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder disfrutar en muy poco tiempo de lo que me recomendáis.

tuuli

En mi humilde opinión, lo mejor es que vayas a una tienda de tu ciudad y preguntes, o puedes llamar a Headphoniaks (688 901 880), seguro que ellos te pueden aconsejar, son gente seria y conocen muy bien lo que venden.

carapau

Empieza por otro sitio.

Gastate la pasta en unos auriculares mejores .
Seamos realistas, pidamos lo imposible

garchy

Cita de: Shumud en 19 de Junio de 2019, 12:32:54 PM
Estoy pensando en comprarme un reproductor mp3 de más calidad que el que tengo ahora mismo, ya que está bastante anticuado y quiero algo que se aprecie el sonido de verdad. Me gustaría que me dijeseis algún modelo que pudiera estar dentro de mis exigencias, realmente el dinero no me preocupa, aunque tampoco quiero soltar algo muy sustancioso, como se suele decir relación calidad precio. Por otro lado, ¿qué formato me recomendáis tener y sobre todo, como lo consigo?, porque tener un mp3 y pasarlo a un formato superior creo que es imposible. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder disfrutar en muy poco tiempo de lo que me recomendáis.

Lo que te dicen los compañeros es correcto. Pero por intentar ser más precisos, sería interesante saber algunas cosas:
- qué dap tienes ahora.
- qué auriculares tienes.
- qué uso principal quieres darle ( casa, correr...)
- tu música en qué formato lo tienes principalmente...mp3 o también en otros formatos.
- te interesa reproductor con Bluetooth, wifi, o de eso no consumes.

Es que es un mundillo muy amplio. Y si te compras un Ferrari para llevarlo solo al super, como que no.

Saludos