Reproductor MP3 y auriculares

Ha muerto Dr John

Ha muerto Dr John
« en: 10 de Junio de 2019, 12:47:53 pm »
Larga vida al viejo crápula que supo vivir con intensidad hasta el final de sus días. Nueva Orleans está de luto pero siempre nos quedará su voz peculiar y la dicha que irradiaba en el escenario. Para muestra de su arte dejo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=SCRrXZP8b0I
Repros: AK Norma SR15, AGPTEK Rocker, Ipod Classic 6
Orejeros: Bose Quietcomfort 35 II
Iems: Artiste DC1, Soundpeats TRW, Klipsch X20i, AK Diana
Nominados: ya ni sé, perdí la cuenta

Desconectado Gift

• 415
  • A man is never dead 'till he's forgotten
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ha muerto Dr John
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2019, 05:24:06 pm »
Una verdadera lástima... Verdaderas joyas en su discografía.
Sony NWA45 - Sony NWZ X300
Sony XBA N3AP - Shure SE215 - Shure SE535 - Sony WF1000X - Sony WI1000X - Audeze iSine 10 - Beyerdynamic Xelento
Audeze EL8 - Beyerdynamic DT1350 - Audio Technica ATH MSR7 - Beyerdynamic Aventho Wireless
Fiio E09i - Fiio Q1 II - Sony PHA 1A - Xduoo TA 01 - Cambridge DacMagic Plus -  Sound Blaster E5

Desconectado ChijiroKuro

• *
  • 32
  • Like Live Music, easy.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2019, 02:26:17 pm »
Tenemos su grandísimo legado; gracias Dr. John y disfruta de la inmortalidad!!!

Knigu

« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2019, 11:07:16 am »
Era un gran músico y yo al menos lo echaré mucho de menos. Es cierto como bien han comentado que al final nos queda su legado, un sinfín de canciones y discos para que lo recordemos todos los días del año y podamos escucharlo sin descanso. Creo que esto es lo más bonito que nos quedamos al final en la vida, que hay personas, artistas que se van, pero que gracias a su música nos dejan grandes temas y grandes canciones, como es el caso de la gran Amy Winehouse que, aunque se nos fue demasiado pronto, tenemos su discografía, corta pero muy potente, una pena con todo lo que había podido ser en vida.

//