Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo

Iniciado por axel_zococity, 10 de Junio de 2019, 11:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Cita de: cqtek en 18 de Junio de 2019, 02:43:59 PM
Cita de: hautbois2 en 18 de Junio de 2019, 11:34:33 AM
Cita de: cqtek en 18 de Junio de 2019, 11:29:06 AM
Ya ha salido el paquete para el siguiente compañero del foro. Se va a llevar una gran sorpresa...
Espero hacer una review en mi blog, pero cuando tenga tiempo pondré algo por aquí, ya que la review de mi blog va para largo, ando muyyyyy escaso de tiempo libre.

Resumen venga jeje merece la pena la pasta que vale?

Es que hay una sorpresa que no quiero desvelar todavía, hasta que le llegue al siguiente compañero...

Pero el M11 es lo mejor que he oído de Fiio como DAP, un sonido que me gusta bastante.

Qué tal va con el spotify? Tuve el 5x III y lo tuve que devolver por lo inestable que era. Ves este como el mejor repro al que se le puede poner spotify actualmente?

cqtek

Cita de: hautbois2 en 18 de Junio de 2019, 07:03:45 PM
Cita de: cqtek en 18 de Junio de 2019, 02:43:59 PM
Cita de: hautbois2 en 18 de Junio de 2019, 11:34:33 AM
Cita de: cqtek en 18 de Junio de 2019, 11:29:06 AM
Ya ha salido el paquete para el siguiente compañero del foro. Se va a llevar una gran sorpresa...
Espero hacer una review en mi blog, pero cuando tenga tiempo pondré algo por aquí, ya que la review de mi blog va para largo, ando muyyyyy escaso de tiempo libre.

Resumen venga jeje merece la pena la pasta que vale?

Es que hay una sorpresa que no quiero desvelar todavía, hasta que le llegue al siguiente compañero...

Pero el M11 es lo mejor que he oído de Fiio como DAP, un sonido que me gusta bastante.

Qué tal va con el spotify? Tuve el 5x III y lo tuve que devolver por lo inestable que era. Ves este como el mejor repro al que se le puede poner spotify actualmente?

Desgraciadamente no tengo spotify, nunca uso música en streaming. Me tiro todo el día programando protocolos de red y para la música todavía tiro con SD y navegación por carpetas. Ni lo he conectado al WiFi. Por eso no compraría este tipo de DAPs, sería un desperdicio. Pero sí es cierto que el manejo es más fluido que el X5 III. Solo lo compraría porque su sonido, indudablemente, está a la altura del precio.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

hautbois2

Cita de: cqtek en 19 de Junio de 2019, 03:00:36 AM
Cita de: hautbois2 en 18 de Junio de 2019, 07:03:45 PM
Cita de: cqtek en 18 de Junio de 2019, 02:43:59 PM
Cita de: hautbois2 en 18 de Junio de 2019, 11:34:33 AM
Cita de: cqtek en 18 de Junio de 2019, 11:29:06 AM
Ya ha salido el paquete para el siguiente compañero del foro. Se va a llevar una gran sorpresa...
Espero hacer una review en mi blog, pero cuando tenga tiempo pondré algo por aquí, ya que la review de mi blog va para largo, ando muyyyyy escaso de tiempo libre.

Resumen venga jeje merece la pena la pasta que vale?

Es que hay una sorpresa que no quiero desvelar todavía, hasta que le llegue al siguiente compañero...

Pero el M11 es lo mejor que he oído de Fiio como DAP, un sonido que me gusta bastante.

Qué tal va con el spotify? Tuve el 5x III y lo tuve que devolver por lo inestable que era. Ves este como el mejor repro al que se le puede poner spotify actualmente?

Desgraciadamente no tengo spotify, nunca uso música en streaming. Me tiro todo el día programando protocolos de red y para la música todavía tiro con SD y navegación por carpetas. Ni lo he conectado al WiFi. Por eso no compraría este tipo de DAPs, sería un desperdicio. Pero sí es cierto que el manejo es más fluido que el X5 III. Solo lo compraría porque su sonido, indudablemente, está a la altura del precio.
Ok. Gracias!!

axel_zococity


cqtek

De momento, aquí os dejo mi mini review sobre el Fiio M11.

(pinchad en la imagen para ver la review)



Más adelante la completaré.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

chechu21


Gift

Cita de: cqtek en 21 de Junio de 2019, 02:41:59 PM
De momento, aquí os dejo mi mini review sobre el Fiio M11.

(pinchad en la imagen para ver la review)



Más adelante la completaré.

Muy bien lo dejas en la review...  hoy en día un reproductor que se precie ha de poder conectarse con el entorno. Si no fuera así su potencial de negocio caería drásticamente.

Gracias por la review.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

cqtek

Cita de: Gift en 21 de Junio de 2019, 06:22:58 PM
Cita de: cqtek en 21 de Junio de 2019, 02:41:59 PM
De momento, aquí os dejo mi mini review sobre el Fiio M11.

(pinchad en la imagen para ver la review)



Más adelante la completaré.

Muy bien lo dejas en la review...  hoy en día un reproductor que se precie ha de poder conectarse con el entorno. Si no fuera así su potencial de negocio caería drásticamente.

Gracias por la review.

Gracias.

Tienes razón, la conectividad manda. Si se quiere hacer un aparato popular, éste debe poseer lo mejor en ese aspecto. Lo malo es que yo, en ese sentido, no lo he probado en absoluto. Aunque parece que, tan solo por la velocidad del dispositivo, también existe un salto cualitativo hacia adelante, respecto a modelos anteriores. Espero que así sea y lo puedan corroborar el resto de compañeros en el Tour.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Gift

Cita de: cqtek en 21 de Junio de 2019, 07:34:44 PM
Cita de: Gift en 21 de Junio de 2019, 06:22:58 PM
Cita de: cqtek en 21 de Junio de 2019, 02:41:59 PM
De momento, aquí os dejo mi mini review sobre el Fiio M11.

(pinchad en la imagen para ver la review)



Más adelante la completaré.

Muy bien lo dejas en la review...  hoy en día un reproductor que se precie ha de poder conectarse con el entorno. Si no fuera así su potencial de negocio caería drásticamente.

Gracias por la review.

Gracias.

Tienes razón, la conectividad manda. Si se quiere hacer un aparato popular, éste debe poseer lo mejor en ese aspecto. Lo malo es que yo, en ese sentido, no lo he probado en absoluto. Aunque parece que, tan solo por la velocidad del dispositivo, también existe un salto cualitativo hacia adelante, respecto a modelos anteriores. Espero que así sea y lo puedan corroborar el resto de compañeros en el Tour.

No sé cómo andará el tema de agilidad y software para moverse con WiFi. Tener toda tu música en un NAS y escucharla a demanda con tus auris preferidos es un lujo. La tarjeta de memoria por si alguna vez lo sacas a pasear. Si responde como mínimo como los Sony en éstos menesteres lo pillaré.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

cqtek

Buenas.

Ya desvelo la sorpresa que se guarda en este tour...Ahí va mi mini review y un montón de fotos:

Fiio FH7 Mini Review

(pinchad en la imagen para ver la review)

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

pacviola


chechu21

Puse unos mensajes antes que queria apuntarme pero no me han dado ninguna respuesta.

Luisete

Hola,

Os voy a comentar unas impresiones una vez han partido de casa los "juguetes" de este tour. Lo primero de todo sea el agradecimiento a Zococity por la iniciativa.

Añado enlaces a la tienda (que ya que hacen el tour es lo menos).A través de ellos podréis ver detalles más técnicos y enlaces de compra.

Comencemos con el reproductor. (https://zococity.es/fiio-m11)

Como no he tenido mucho tiempo no he podido probar muchas de sus características. En cualquier caso es un muy buen reproductor con un sonido muy nítido. No voy a entrar en si perfil más analítico o cálido o lo que sea...en mi opinión todos suenan muy muy parecidos y ya es cuestión de potencia y opciones y ergonomía. En este caso ha movido sin problemas en alta ganacia el auri más exigente que tengo : los Oppo PM3 (tampoco muy exigente por otro lado). Decir que presenta , por decirlo de alguna forma, 5 filtros de sonido que van de más frío a más cálido. No es una diferencia abismal pero hay está la opción.
Partiendo de Android 7 el funcionamiento es fluido, sin problemas. La conexión wifi no tiene problemas y se puede navegar en Chrome sin ningún problema. La salida de línea también funciona a la perfección.
La pantalla es muy nítida, al nivel de móviles de gama media/alta.
Es bastante pesado y yo personalmente no lo llevaría a la calle y optaría por un modelo más ligero pero esto es una cuestión subjetiva.
La batería nunca ha llegado a agotarse y diría que unas 10 horas las aguanta sin problemas.
Tiene posibilidad de doble SIM, yo he usado una con unos 110 GB de música en mp3 y ha tardado unos 6/7 minutos en hacer un escaneo completo.
He estado usando la aplicación nativa de Fiio para la reproducción de la música. Personalmente me ha parecido algo liosa y confusa pero imagino que unos pocos días más me habría adaptado sin problemas.
En  resumen posiblemente el mejor reproductor que Fiio haya sacado nunca. Gran sonido, lleno de opciones, conectividad, doble SIM, muy buena duración de su batería...Pero con un precio de prácticamente 500€.

En cuanto a los auris. (https://zococity.es/fiio-fh7)

En mi opinión también son los mejores auris que haya sacado nunca Fiio. Construcción (al igual que el reproductor) totalmente premium, vienen con un par de fundas y una cantidad bastante generosa de tips.
Presentan un perfil neutro rozando lo analítico y luminoso. Tiene tres pares de filtros, pareciéndome el mejor con diferencia el que viene por defecto qué es el más equilibrado. Usando este filtro lo que más destaca son sus agudos, muy extendidos y detallados pero afortunadamente sin casi sibilancias. Los graves son potentes sin contaminar otras frecuencias y los medios me han parecido algo secos y fríos (sin ser malos, es cuestión de gustos). Por su punto casi analítico no se llevan tan bien con grabaciones de peor calidad pero en cualquier caso al no tener sibilancias la escucha puede ser bastante disfrutable aún así. La escena es enorme y no han presentado demasiada fatiga de escucha en mi caso.

La ergonomía es no espectacular pero si buena. Es de inserción media pero al ser algo pesados me ha costado que se mantuvieran firmes.Son grandes y hubiera preferido unas formas más parecidas al FA7. El cable es bastante "gordete" pero nada incómodo.
El aislamiento es decente sin más. A un volumen medio la música es bastante disfrutable pero se oirá el ruido de la calle, aspecto no malo per se y bastante más seguro por otra parte.


Por último y a modo de resumen destacaría su muy buen sonido (en mi opinión superiores al los famosos IMR R1 o Zenith por ej. o a los FH5 que tienen un pico para mi molesto en los medio altos) , sus agudos detallados sin ser exageradamente intrusivos y su amplia escena. Como único punto negativo diría que el aislamiento no es muy alto y que son demasiado grandes (al menos para mis oídos). El precio además no es precisamente contenido pero es cierto que suenan de maravilla y al final cada cual elija en qué gastarse sus "dineros".



axel_zococity

Cita de: pacviola en 26 de Junio de 2019, 06:17:32 AM
Si todavia estoy a tiempo, me apunto al tour!!!

Gracias!!!

Pero si tú estas a 20 min de aquí!! Pásate por tienda y lo pruebas al momento hombre...:)

pacviola

Si es verdad! Pero era por si no teníais más de prueba, jejejejejeje!