Reproductor MP3 y auriculares


Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo
« Respuesta #60 en: 07 de Julio de 2019, 11:49:43 pm »
Hola! Le tengo mucha curiosidad al aparatito este. Si puede ser me gustaría también apuntarme al tour.

Re:Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo
« Respuesta #61 en: 12 de Julio de 2019, 04:39:57 pm »
Me apunto , mas por los IEM que por el cacharrin, la verdad :D

Re:Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo
« Respuesta #62 en: 12 de Julio de 2019, 04:50:24 pm »
Muy buenas, me apunto  :headphone:
Buenas, me apunto también si es posible, gracias
Hola! Le tengo mucha curiosidad al aparatito este. Si puede ser me gustaría también apuntarme al tour.

Me apunto , mas por los IEM que por el cacharrin, la verdad :D

Lo siento chicos pero lleváis muy poco tiempo en el foro. Si queréis participar enviadme un privado y hacemos un arreglo.

Desconectado cqtek

  • *****
  • 985
    • Ver Perfil
Re:Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo
« Respuesta #63 en: 12 de Julio de 2019, 04:51:38 pm »
Uhhhmmmm.

En la primera página pone que no puse comentarios...Por si nadie los ha visto, están aquí:

Fiio FH7:

https://hiendportable.com/2019/06/25/fiio-fh7-review/

Fiio M11:

https://hiendportable.com/2019/06/21/fiio-m11-mini-review/
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://hiendportable.com/2019/03/02/respuestas-de-frecuencia/

Desconectado Laia55

  • *****
  • 964
    • Ver Perfil
Re:Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo
« Respuesta #64 en: 15 de Julio de 2019, 06:17:11 pm »
Un consejo para los que uséis el M11, cuando etiquetéis la música si lo hacéis con el tag&rename como yo, no etiquetéis el número de la canción como 01/23 sino como 01 si no la aplicación de música de fiio se vuelve tonta y no te saca las canciones por orden cuando navegas por etiquetas, si lo haces por carpetas sin problemas, si no, se vuelve loca.

Con otras aplicaciones como poweramp o hiby que son las que tengo instaladas, sin problmas.

No sé con otros programas de etiquetado como funcionará.
Reproductores: Sony A15, Fiio X5II, Meizu Pro 5, HTC 10, Pioneer XDP-100R, Sony ZX100, Fiio X5III
iem's: Kinera H3, KZ ZS6, JH Tri.Fi 10 Ed. Especial, Earsonics Velvet, Noble 6, AudioFly AF1120.
Earbuds: Crossroads MylarOne HR2, EMX500, Auglamour RX1, MX760 Grafeno, EB200, K's 300 Samsara.
Amplis: Matrix M-Stage, iBasso D-Zero MKII
Dac: Xduoo XD-05
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Portables: Beyerdinamic DT1350, Ultrasone HFI, Beoplay H6 V2

Ex-repros: FiiO X7, Cowon Plenue D, Ibasso DX80, FiiO X5, Classic 7ª Gen, Cowon D2, FiiO X3, Cowon i7, Cowon S9, Cowon D3, Trekstor Vibez, Rio Karma, Rio Forge, Iriver H120, Toshiba (no me acuerdo del modelo)

Re:Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo
« Respuesta #65 en: 21 de Julio de 2019, 07:50:38 pm »
Llevo ya unos días jugando con el reproductor y estas son mis impresiones.

Primero de todo agradecer a Zococity el trabajo de organizar estos Tours para que la gente pueda probar en persona diferentes equipos.

Fiio M11:
Tras las primeras risas al encender el equipo y ver que estaba en chino, conseguí cambiar el idioma, y empezar a jugar.
La primera impresión fue buena de un producto bien acabado y con buenos materiales. Algo, que Fiio ha estado haciendo bien durante mucho tiempo. Los problemas solían venir del software implementado.
El arranque es bastante rápido, y el sistema funciona fluidamente. Como más gente ha comentado, no se aprecian lags, ni cuelgues. Si es cierto que se me ha colgado la aplicación de Fiio music un par de veces, pero no le doy mayor importancia porque no ha dado ningún problema más.

La conectividad wifi era otro foco de problemas de productos de Fiio, pero afortunadamente, ya es historia. El acceso por DLNA es rápido y estable. Lo que antes parecía una quimera, ahora funciona bien, como en cualquier móvil. Las caratulas aparecen rápidamente y no tienen problemas con las resoluciones, tamaños o lo que fuera.
Para mí, este era un punto muy importante porque suele acceder a mi biblioteca de música ubicada en un NAS via wifi.

Aspecto visual y manejabilidad.
Tiene un tamaño que se ajusta bien en la mano pero por su grosor y pero, no es un reproductor para llevarlo metido en el bolsillo por la calle. Los botones están bien ubicados, son discretos y funcionan bien. La rueda de volumen me parece un acierto. Yo la prefiero a los botones. Lo que me desagrada un poco, es el click que se escucha cada vez que aumentas o disminuyes un paso. No es un ruido alto, pero en el silencio de la escucha, cualquier ruido externo suele distraer.

Otra cosa que tampoco me gusta, es la disposición de la conexión de los auriculares. Están en la parte inferior del reproductor, y me resulta más incómodo que si estuviera en la parte superior. Fuera parte, que me da la sensación de que tanto los conectores como los cables sufren más y tiene más posibilidades de romperse.
Lleva dos ranuras para microSD, por lo que la cantidad de Gigas que le puedes añadir es brutal. Teniendo en cuenta también, que el precio de las tarjetas está disminuyendo año a año.

Sonido.
Este apartado es igual de subjetivo que el anterior, pero con la salvedad que no se puede ver, y es más cuestión de fe que otra cosa.
A mí me parece que suena bien, muy bien. Haciendo pruebas con el HTC10, que es el reproductor que llevo usando los últimos 2 años, no he encontrado grandes diferencias. Yo no digo que no haya, solo que yo no soy capaz de distinguirlas.
Sí que noto algo más de fuerza y claridad pero estoy convencido que en una prueba ciega no sería capaz de distinguirlos al 100%

Los auriculares que he utilizado han sido unos Senheizer HD-535, Soundmagic HD-150, Hifi-man HE-400i y unos AKG 712Pro. En los cuatro, con la ganancia en baja van bien. Seguramente haya gente que necesite más fuerza y prefiera ponerlo en ganancia alta, pero yo no creo que sea necesario. El resumen es que tiene fuerza para mover la mayoría de los auriculares.

Software.
A mi entender era el punto flojo de los productos de Fiio pero afortunadamente lo han corregido. Primero, aumentando la potencia del hardware de control y después sacando un producto operativo desde el minuto uno. No está exento de fallos, pero son puntuales y lógicos en un producto nuevo. La experiencia es buena desde el primer momento.
Solo he usado el software de reproducción de Fiio, y no he descargado aplicaciones de terceros. La aplicación de Fiio, funciona bien y tiene la mayoría de las funcionalidades que un usuario puede demandar. .

El escaneo de la tarjeta SD de 120GB, le ha llevado un tiempo. Para las personas que andes cambiando tarjetas, o cambiando música de forma habitual puede llegar a ser engorroso. Esto es algo que pasa (creo) con todos las aplicaciones y reproductores. Mientras se está escaneando, el reproductor queda inutilizado.
Ha reconocido todos los archivos sin problema, así como sus caratulas. Todavía me acuerdo con el Fiio X7 y X5III, que tenías que cruzar los dedos a cada escaneo, porque no sabías que problemas iban a surgir. Afortunadamente, eso ya es historia.

La aplicación, a algunos les gustará más y a otros menos. A mí no me disgusta, pero echo en falta un “botón” de “ahora suena” que te lleve a la carpeta/álbum que estas escuchando. En cuanto empiezas a navegar buscando otras canciones, la única manera de volver a la ubicación de la canción que está sonando, es recorriendo de nuevo todo el camino.

Resumen.
Tengo que reconocer que me ha gustado. Creo que Fiio ha dado un paso a delante en cuanto a calidad general de equipo. No he probado las gamas inferiores de esta familia M, pero entiendo que a nivel de software funcionarán de forma similar. Tal vez limitados en potencia de micro, pero con el software ya depurado.
En cuanto al precio, considero que 500€ por un reproductor, este u otro, es mucho dinero y todo dependerá del uso que le puedas llegar a dar. En mi caso concreto, sin demasiado tiempo libre para escuchar música, es una inversión que es complicado de justificar. Yo estoy contento con el sonido del HTC, pero sí que se echa en falta el control de volumen preciso y los botones físicos de pausa y avance/retroceso.

A todos los que nos gusta escuchar música, el disponer de un reproductor dedicado, es algo que tarde o temprano acabamos queriendo tener. El Fiio M11 es un buen candidato para aquello que busquen calidad y versatilidad.

Habrá que estar atento a ofertas de Zococity. :flecha:


Fiio FH7
Lo primero que me impresiono, fue el tamaño de la caja, que era más grande que la del reproductor. La presentación está cuidada, y junto con los auriculares nos encontramos con un set de 6 juegos de olivas. Para los que les guste probar, se pueden pasar un buen rato haciendo pruebas. Además dos estuches para guardar los auriculares. Uno blando y otro rígido.

Si la caja me pareció grande, los auriculares no se quedaron atrás. Acostumbrado a los Westone UM3X-RC, este Fiio FH7, me parecen enormes. Por curiosidad, los pesé y tienen un peso de 45gr frente a los 15gr de los Westone. El tamaño del altavoz, es también considerablemente más grande como se puede apreciar en la foto.



A la hora de la colocación, para mí, no ha resultado nada cómodo. No soy capaz de ajustarlo correctamente por lo que resulta bastante molesto. Seguramente habrá gente que le encajara a la perfección.

En cuanto al sonido, no tengo queja. Suenan muy bien. Con el juego de olivas que trae, se puede modificar el sonido considerablemente, por lo que en ese sentido Fiio te permite que lo tunees.

Yo no soy muy fan de los IEM, porque los considero un accesorio para el exterior, donde las distracciones de la calle, el ruido, no te van a permitir escuchar la música con atención. Por eso, yo no me gastaría mucho dinero en ellos. Para escuchas en casa, prefiero unos orejeros.

No estoy muy puesto en los IEM de Fiio pero el tamaño que tienen me echan para atrás. Existiendo en el mercado alternativas más cómodas y pequeñas, yo no sería un cliente potencial. Independientemente de que suenen mejor o peor que otros. En la balanza de sonido / comodidad, yo me inclino por la de comodidad.

El lunes sale el paquete para el siguiente destinatario. Espero que disfrute de los juguetes.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

 


//