Reproductor MP3 y auriculares

Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo

Re:Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo
« Respuesta #90 en: 06 de Septiembre de 2019, 01:55:47 am »
Edito que no venía a cuento y pasó de ensuciar el hilo, aún siendo para decir que estos hilos no se ensucien.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2019, 02:36:30 am by floro7979 »
Htc one 10 + IMR R1 + Audiofly af 180

« Respuesta #91 en: 06 de Septiembre de 2019, 10:59:58 am »
Me apunto al tour si todavía es posible. Gracias.

Apuntado.

Desconectado Nile

« Respuesta #92 en: 08 de Septiembre de 2019, 02:13:22 pm »
Tengo curiosidad por el aparato, me apunto

« Respuesta #93 en: 09 de Septiembre de 2019, 09:47:13 am »
Una pregunta, esto va en orden de lista? Porque veo que el usuario que lo tiene ahora está después de mí en el listado.

Saludos.

« Respuesta #94 en: 09 de Septiembre de 2019, 08:52:16 pm »
Una pregunta, esto va en orden de lista? Porque veo que el usuario que lo tiene ahora está después de mí en el listado.

Saludos.

En un principio sí, debía ir en orden, pero viendo que empezaba a tener muchas cancelaciones para no retrasarlo empecé a hacerlo aleatorio, ya que los que se apuntan in situ es porque ya podían hacerlo.

« Respuesta #95 en: 09 de Septiembre de 2019, 08:57:01 pm »

Saludos.

En un principio sí, debía ir en orden, pero viendo que empezaba a tener muchas cancelaciones para no retrasarlo empecé a hacerlo aleatorio, ya que los que se apuntan in situ es porque ya podían hacerlo.

ok, pues yo puedo tenerlo ya. Gracias.

« Respuesta #96 en: 09 de Septiembre de 2019, 08:58:35 pm »

Saludos.

Perfecto, pues lo recibirás semana que viene.

Saludos!

« Respuesta #97 en: 09 de Septiembre de 2019, 09:00:57 pm »

Saludos.

Perfecto, pues lo recibirás semana que viene.

Saludos!

Muy bien, tengo ganas de probarlo porque compré el x5 III y no me gustó lo inestable del soft. Si en este va bien, será un firme candidato. Lo del contrato ya me dirás cómo lo firmo o cómo funciona. Gracias

« Respuesta #98 en: 10 de Septiembre de 2019, 05:38:23 pm »
Bueno paso a comentar después de haberlos tenido unos días.

Primero agradecer a Zococity la oportunidad de escuchar equipos de música, en especial los de alta calidad como ha sido este caso, este tipo de iniciativas son para mí la mejor vía de probarlos. Espero que no dejéis de hacerlo. Y

M11
Después de haber probado los anteriores (creo que eran el M7 y el M9) los cuales me dejaron un poco frío, con el M11 sí noto una mejoría en la calidad de audio que ya empieza a ser sustancial con iems, que es lo que yo uso. Hasta ahora he pensado que para ese tipo de auriculares con un móvil bueno (tipo htc10, lg’s…) ya sobraba, y que estos repros portátiles estaban más enfocados a orejeros que necesitaran más potencia.

Este sí me lo compraría, el problema que me planteo ahora no es la pequeña ganancia de calidad de audio como pasaba con los otros, ya que este aparato da un salto en ese sentido, pero para mí el precio es muy elevado. 500€ es mucho dinero pero sí vislumbro la posibilidad que en un futuro cercano me plantee comprar un repro dedicado.

Creo que otros compañeros, con muchos más conocimientos que yo, ya han puesto sus comentarios acerca del sonido, así que no me voy a explayar mucho en ese sentido. Para mí suena genial, se notan detalles que con mi htc no se escuchan, la principal sensación que tengo es que el sonido es más amplio, como si la escena se abriera o pusieran unos cuantos músicos más en el escenario.

Con respecto a su funcionamiento, pues lo que he probado me ha ido super fluido, tiene ram de sobra para, la pantalla era como la de mi htc10, así que se ve muy bien. Y puedes poner app’s, ahí ya no me he metido pero debe ser una puerta abierta a miles de opciones. Vamos que no te lo acabarás el repro.

Como parte negativa le pondría el peso, es un poco ladrillaco, no es para ir al gym que digamos, que es uno de los sitios donde yo le doy un uso importante. Ahora para moverte por casa, o incluso por la calle, pues se puede llevar perfectamente.

FH7
Me han sorprendido muchísimo estos iems, tenía los IMR R2 ATEN, y me han sonado mejor, mejoraban un poco todo lo que hacían. Tienen 3 filtros (equilibrados, agudos y graves) yo me he quedado con los de los agudos.

Había escuchado anteriores iems de Fiio (Fh1, Fh9, Fh9 Pro y Fh5) y todos estaban cortados por el mismo patrón, dentro de sus calidades claro. Pero por fin se han dignado a poner filtros para personalizar el sonido y al ponerles los de los agudos voilá. Ha sido como amor a primera vista. Claro que nos volvemos a topar con el precio, alrededor de 500€. Aunque aquí sí me planteo comprarlos algún día.

En sonido lo mejor para mí la escena, impresionante. Pero es que en lo otro también van muy sobrados, detalles, graves, voces, agudos… todo lo hace bien. En la estética no entro, pero de construcción parecen dos rocas. El cable también de una construcción genial, las curvas de las orejas un poco rígidas para mi gusto pero nada importante. Si tienes la pasta yo no he oído iems mejores.

Como parte negativa, son un poco grandes y pesados, no los he notado los más cómodos, pero si quieres construcción a prueba de bombas supongo que no puedes usar plastiquete, y si quieres media docena de drivers y no sé que más cosas pues no puedes hacerlos pequeños.

-----
Resumen:
En fin, tanto el repro como los auris lo mejor que he oído yo, también los más caros. Quien tenga mil euros para música portátil, que no le dé muchas vueltas, sobre todo los iems. La verdad es que es una pena ser pobre.
Htc one 10 + IMR R1 + Audiofly af 180

//