Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo

Iniciado por axel_zococity, 10 de Junio de 2019, 11:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

floro7979

#90
Edito que no venía a cuento y pasó de ensuciar el hilo, aún siendo para decir que estos hilos no se ensucien.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

axel_zococity


Nile


hautbois2

Una pregunta, esto va en orden de lista? Porque veo que el usuario que lo tiene ahora está después de mí en el listado.

Saludos.

axel_zococity

Cita de: hautbois2 en 09 de Septiembre de 2019, 04:47:13 AM
Una pregunta, esto va en orden de lista? Porque veo que el usuario que lo tiene ahora está después de mí en el listado.

Saludos.

En un principio sí, debía ir en orden, pero viendo que empezaba a tener muchas cancelaciones para no retrasarlo empecé a hacerlo aleatorio, ya que los que se apuntan in situ es porque ya podían hacerlo.

hautbois2

Cita de: axel_zococity en 09 de Septiembre de 2019, 03:52:16 PM
Cita de: hautbois2 en 09 de Septiembre de 2019, 04:47:13 AM
Una pregunta, esto va en orden de lista? Porque veo que el usuario que lo tiene ahora está después de mí en el listado.

Saludos.

En un principio sí, debía ir en orden, pero viendo que empezaba a tener muchas cancelaciones para no retrasarlo empecé a hacerlo aleatorio, ya que los que se apuntan in situ es porque ya podían hacerlo.

ok, pues yo puedo tenerlo ya. Gracias.

axel_zococity

Cita de: hautbois2 en 09 de Septiembre de 2019, 03:57:01 PM
Cita de: axel_zococity en 09 de Septiembre de 2019, 03:52:16 PM
Cita de: hautbois2 en 09 de Septiembre de 2019, 04:47:13 AM
Una pregunta, esto va en orden de lista? Porque veo que el usuario que lo tiene ahora está después de mí en el listado.

Saludos.

En un principio sí, debía ir en orden, pero viendo que empezaba a tener muchas cancelaciones para no retrasarlo empecé a hacerlo aleatorio, ya que los que se apuntan in situ es porque ya podían hacerlo.

ok, pues yo puedo tenerlo ya. Gracias.

Perfecto, pues lo recibirás semana que viene.

Saludos!

hautbois2

Cita de: axel_zococity en 09 de Septiembre de 2019, 03:58:35 PM
Cita de: hautbois2 en 09 de Septiembre de 2019, 03:57:01 PM
Cita de: axel_zococity en 09 de Septiembre de 2019, 03:52:16 PM
Cita de: hautbois2 en 09 de Septiembre de 2019, 04:47:13 AM
Una pregunta, esto va en orden de lista? Porque veo que el usuario que lo tiene ahora está después de mí en el listado.

Saludos.

En un principio sí, debía ir en orden, pero viendo que empezaba a tener muchas cancelaciones para no retrasarlo empecé a hacerlo aleatorio, ya que los que se apuntan in situ es porque ya podían hacerlo.

ok, pues yo puedo tenerlo ya. Gracias.

Perfecto, pues lo recibirás semana que viene.

Saludos!

Muy bien, tengo ganas de probarlo porque compré el x5 III y no me gustó lo inestable del soft. Si en este va bien, será un firme candidato. Lo del contrato ya me dirás cómo lo firmo o cómo funciona. Gracias

floro7979

Bueno paso a comentar después de haberlos tenido unos días.

Primero agradecer a Zococity la oportunidad de escuchar equipos de música, en especial los de alta calidad como ha sido este caso, este tipo de iniciativas son para mí la mejor vía de probarlos. Espero que no dejéis de hacerlo. Y

M11
Después de haber probado los anteriores (creo que eran el M7 y el M9) los cuales me dejaron un poco frío, con el M11 sí noto una mejoría en la calidad de audio que ya empieza a ser sustancial con iems, que es lo que yo uso. Hasta ahora he pensado que para ese tipo de auriculares con un móvil bueno (tipo htc10, lg's...) ya sobraba, y que estos repros portátiles estaban más enfocados a orejeros que necesitaran más potencia.

Este sí me lo compraría, el problema que me planteo ahora no es la pequeña ganancia de calidad de audio como pasaba con los otros, ya que este aparato da un salto en ese sentido, pero para mí el precio es muy elevado. 500€ es mucho dinero pero sí vislumbro la posibilidad que en un futuro cercano me plantee comprar un repro dedicado.

Creo que otros compañeros, con muchos más conocimientos que yo, ya han puesto sus comentarios acerca del sonido, así que no me voy a explayar mucho en ese sentido. Para mí suena genial, se notan detalles que con mi htc no se escuchan, la principal sensación que tengo es que el sonido es más amplio, como si la escena se abriera o pusieran unos cuantos músicos más en el escenario.

Con respecto a su funcionamiento, pues lo que he probado me ha ido super fluido, tiene ram de sobra para, la pantalla era como la de mi htc10, así que se ve muy bien. Y puedes poner app's, ahí ya no me he metido pero debe ser una puerta abierta a miles de opciones. Vamos que no te lo acabarás el repro.

Como parte negativa le pondría el peso, es un poco ladrillaco, no es para ir al gym que digamos, que es uno de los sitios donde yo le doy un uso importante. Ahora para moverte por casa, o incluso por la calle, pues se puede llevar perfectamente.

FH7
Me han sorprendido muchísimo estos iems, tenía los IMR R2 ATEN, y me han sonado mejor, mejoraban un poco todo lo que hacían. Tienen 3 filtros (equilibrados, agudos y graves) yo me he quedado con los de los agudos.

Había escuchado anteriores iems de Fiio (Fh1, Fh9, Fh9 Pro y Fh5) y todos estaban cortados por el mismo patrón, dentro de sus calidades claro. Pero por fin se han dignado a poner filtros para personalizar el sonido y al ponerles los de los agudos voilá. Ha sido como amor a primera vista. Claro que nos volvemos a topar con el precio, alrededor de 500€. Aunque aquí sí me planteo comprarlos algún día.

En sonido lo mejor para mí la escena, impresionante. Pero es que en lo otro también van muy sobrados, detalles, graves, voces, agudos... todo lo hace bien. En la estética no entro, pero de construcción parecen dos rocas. El cable también de una construcción genial, las curvas de las orejas un poco rígidas para mi gusto pero nada importante. Si tienes la pasta yo no he oído iems mejores.

Como parte negativa, son un poco grandes y pesados, no los he notado los más cómodos, pero si quieres construcción a prueba de bombas supongo que no puedes usar plastiquete, y si quieres media docena de drivers y no sé que más cosas pues no puedes hacerlos pequeños.

-----
Resumen:
En fin, tanto el repro como los auris lo mejor que he oído yo, también los más caros. Quien tenga mil euros para música portátil, que no le dé muchas vueltas, sobre todo los iems. La verdad es que es una pena ser pobre.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

hautbois2

Me toca hacer una reseña de lo más humilde tanto del repro como de los auris. Digo humilde porque no me considero un experto en esto ni mucho menos y he leído reseñas mucho más elaboradas.

Lo primero dar las gracias por la organización del tour, la verdad es que se agradece que nos den esta oportunidad de probar unos días un aparato que la verdad, cuesta lo suyo, y no creo que haya muchos foros en los que se pueda hacer algo parecido.

Al grano, ha sido muy acertado incluir los auriculares junto con el repro, creo que hacen una pareja muy buena. Y menos mal que los han incluido, porque con mis Branwavz y mis AKG K712 el repro no lucía mucho. Con ambos auris sonaba bastante aburrido, como si tuviera un filtro que le quitaba claridad, y eso no me gustaba, pero claro, no era cosa del repro sino de los auris. Le costaba mucho mover los AKG, para algunas pistas tenía que poner el volume casi al máximo, incluso activando la ganancia.

Nada de esto pasaba con los FH7, sonaban mucho más brillantes, con mucho más color, mucha mucha espacialidad para ser inears y una nitidez increíble. Para no faltar a la verdad, en la primera prueba, con las almohadillas que tenían puesto los auris, el sonido era horrendo, metálico, frío, sin matices...no sé, de repente dije...WTF?? pero fue cambiar de almohadillas y ver la luz. Puse unas que en teoría resaltaban los bajos, pero vamos, que yo no soy muy fan de los bajos y con estas almohadillas no me molestaban, y el sonido era mucho más cálido.

Los he probado con música clásica, BSO, algo de electrónica, piano, moderna...en fin, un poco de todo. Lo más difícil de reproducir siempre es la clásica, poner una orquesta ahí nunca es fácil y la verdad es que no estaba nada mal, sobre todo para ser inear. Los graves me gustaban mucho, muy limpios y redondos. Fue poner después mis AKG y entrarme una depresión bastante grande.

Los que es el repro...pues bueno, me pareció un ladrillo, sinceramente. Creo que podrían comerse un poco más el coco para hacerlo algo más ergonómico. Pesa bastante y una cosa que no me gustó fue la ruleta del volumen, para subir o bajarlo tienes que accionar la ruleta como 5 o 6 veces porque con una o 2 prácticamente no se baja ni se sube nada. Esto se me hacía muy incómodo. El software es estable, no como el x5 III que tuve y me duró literalmente dos días porque se hacía inutilizable. Lo usaba con spotify cada vez que lo apagaba se cerraba sesión y se borraba toda la música descargada. Esto no pasa con el M11, menos mal, aunque todas las pruebas las he hecho con Tidal, ya que sería como lo usaría si fuera mío, a estas alturas ya no me apetece ripear la música y meterla.

Barajo seriamente hacerme con ambos aparatos, aunque creo que intentaré buscar info sobre el M11 pro, ya que en algunas webs leo que merece la pena la diferencia. La verdad es que quedé muy contento y ahora son nuevos y valen lo que valen, pero en un día sin iva o de ese tipo...sería un buen momento para hacerse con ellos.

A los amigos de Zococity, qué nos podéis contar del M11 pro?.

Un saludo y gracias de nuevo por la iniciativa del tour.

Piscattore

Tras un poco de tiempo después de mi prueba aquí dejo mis comentarios, muchas gracias por leerlos:

Buenas tardes,

Tras el paso por mi domicilio del kit que tan amablemente nos cede Zococity para las pruebas y reviews, paso a comentar las sensaciones (sobre todo eso, ya que mi capacidad técnica en este caso es más bien pobre) que he tenido en el test de estos equipos.

Vaya por delante que soy propietario de un FiiO M11 desde que salió a la venta allá por principios del mes de junio. He de agradecer enormemente el consejo que en su momento Axel de Zococity me dio en cuanto a las dudas que tenía al escoger un nuevo reproductor dedicado, que iban entorno a la disyuntiva de escoger el nuevo FiiO M11 que saldría en más o menos un mes o el Ibasso DX200 o incluso el DX220.   

Anteriormente tenía un X5 de 2ª generación, y si bien la calidad de sonido, escena etc, eran más que aceptables para mi, me he dado aun más cuenta de lo que ya sabía, que evidentemente siempre se puede mejorar en este mundo del audio, aunque seguramente a un alto coste económico. No voy a decir que el M11 es un reproductor barato ya que todo es muy relativo, pero si que creo que vale cada euro que cuesta.

Mi configuración para el DAP es básicamente para su utilización con iem's,  siendo en mayor medida usados con los IMR R1 Zenith y con los FiiO FH5. En el primero de los casos decir que la versatilidad de los Zenith y la posibilidad de cambiar filtros hace que la configuración o las posibilidades de escucha sean muy amplias y en ocasiones complejas en función del estilo musical a escuchar. Con los FiiO todo se reduce a un cambio de cable si quieres mejorar el que trae de serie o el uso en balanceado o no (luego con el FH7 la cosa ya se me ha complicado pero es otra historia).

Las aplicaciones-reproductores que uso en el M11 de forma habitual además de la de FiiO (FiiO Music) que trae instalada por defecto son: Neutron, Poweramp y Música Hiby. En el caso de la primera decir que me parece la mejor en cuanto a escucha, todo aparece bien colocado en la escena sonora, los bajos, medios y agudos suenan naturales y realmente no encuentro ningún tipo de artificialidad en el sonido que ofrece. Por el contrario, la interface es menos elaborada que otros reproductores, por ejemplo el Poweramp o el mismo FiiO music, también tengo que destacar que su configuración es compleja por la cantidad de parámetros que tiene, en los que puedes intervenir. El ya mencionado Poweramp presenta la mejor apariencia estética de todos, tanto del reproductor como de los menús y lista de artistas, álbumes etc. .

Una vez dicho esto, quiero decir que al contrario de lo que he leído constantemente sobre el M11 desde que los usuarios hemos podido verlo y  probarlo, no me parece que sea un aparato especialmente voluminoso o que no se pueda manejar con cierta soltura debido a sus dimensiones. Me explico: Creo que estamos muy  influenciados en este mundo del sonido portátil por el otro de los smartphones, su tamaño, y mas que eso, su grosor, hace que un DAP como este parezca que sufre de obesidad. Tenemos que ser conscientes de que un teléfono, aunque haga lo mismo que se le pretende a un DAP, tiene sus limitaciones en espacio y elementos, además de ser evidente que no está hecho, diseñado y concebido para una tarea en concreto sino para hacer muchas de forma notable. Por eso creo que las dimensiones del FiiO son correctas para lo que se pretende de él (en mi caso al menos): Sonido de altísima calidad, transparencia, una interface moderna, poder usarlo de forma inalámbrica y/o como un dac estacionario. Tan sólo un pero en la versión de android que usa. No hay servicios de Google play, con lo que ciertas app's no pueden ser instaladas al necesitarlos si o si. A no ser que vía root alguien habilite la posibilidad de instalar la tienda Google play nos quedamos sin poder usar alguna aplicación tan interesante como el UAAP.

En cuanto a su autonomía podemos decir que es adecuada según el tamaño de la batería que tiene, en mi caso suelo desconectar el Wifi cuando no estoy usando Tidal o alguna aplicación que requiera de conexión a internet, cuando el uso es meramente portátil y la escucha se centra en lo almacenado en las dos tarjetas de memoria que llevo, el tiempo de uso musical se va a las 7 ½  u 8 horas.

Yendo a su utilización en conjunto con los FH7 he descubierto un mundo nuevo tras los FH5 que me resistía a aceptar. Me explico; al comenzar a usar los FH5 la mejora fue notable sobre los auriculares que solía utilizar, una gran información y escena que por unos meses me ha hecho pensar en que la unión entre M11 y FH5 era mi "equipo definitivo"(modo ironia on y lógicamente hasta que lo vuelva a cambiar), pero su uso con los FH7 me ha hecho ver que la sinergia con esos últimos es excelente y que mejoran cualitativamente todo lo que he probado con el M11. Sí es cierto que por un momento quise resistirme a ello, pero las posteriores pruebas y cambios de filtros en los tope de gama de FiiO me ha llevado a un estado de "necesidad" de esos iem's que hace que seguramente en los próximos meses caigan en mi poder.

En un principio los FH7 me han parecido muy similares a los FH5, solamente tras centrarme en usar los primeros en exclusiva, sin cambios en las sesiones de escucha que he podido tener ha sido cuando, al volver a mis iem's ,he notado lo equivocado que estaba. La escena si es similar, si acaso un poco más amplia a los lados, pero gigante en cuanto a profundidad y localización de instrumentos, mucha más definición y claridad de las notas y acordes de estos.

Para mi gusto el filtro negro ha sido el que mejores resultados ha dado según la música con la que los he probado: Red Hot Chili Peppers "Stadium Arcadium", Pink Floyd "Wish you were here", "The Wall",  Dave Brubeck Quartet  "Time Out" , Beirut "The flying club cup" y Andrea Bocelli "Viaggio Italiano", y debo decir que posiblemente controle mejor los agudos que cualquiera de los otros filtros para mi gusto.

Como nota curiosa y para finalizar, decir que con mis ariculares tengo una particularidad de uso un tanto extraña ya que mis canales auditivos no son iguales en capacidad, el izquierdo lo tengo bastante más cerrado hasta el punto de que según con que iem's, he de usar almohadillas de dos tamaños diferentes, en este caso no ha sido necesario, es más, si lo hacía así el sellado del canal izquierdo me resultaba insuficiente.
Espero que todos los he vais a probarlos y los que habéis probado ya este conjunto lo disfrutéis tanto como yo he hecho.

Mi agradecimiento a Zococity por estas iniciativas que nos ponen en casa artículos que a muchos nos sería imposible o al menos muy difícil probar.

Un abrazo a todos


Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

franka


chechu21

Lo primero de todo dar las gracias por esta oportunidad única de poder probar estos productos que de otra forma seria casi imposible probar.
La verdad es que no puedo comentar nada que se haya dicho ya pero bueno ahí van mis impresiones.

FIIO M11
Vengo de un fiio x5 III y la verdad es que no hay color comparado con este nuevo. Es absolutamente todo lo que tendría que haber sido el x5 III.
La navegación es completamente fluida, la pantalla muy buena y la calidad de sonido infinitamente mejor a este, tiene una firma de sonido ligeramente brillante respecto a la calidez del x5 III.
No he podido probar el wifi ni streaming pero seguro que no dará problemas de conectividad.
El único pero que le he visto es que ha tardado en leer una micro sd de 400 gb pero supongo que será algo normal.

FIIO FH7
Sin duda alguna estos iems están a otro nivel. La claridad, separación y escena es lo mejor que he probado en cualquier auricular. Donde quizás si se queda un poco corto es en los graves, son muy buenos que conste pero quizás para algunas personas se quede corto.
Me ha sorprendido la variedad de tips que vienen. Me sorprendería que alguien tuviera problemas de sellado con estos iems. Personalmente con las que más me ha gustado ha sido con las spinfits.
He probado el filtro neutro y el de agudos. El de graves no me interesaba y me quedo con el neutro, gran neutralidad en todas las frecuencias. El filtro de agudos me ha parecido demasiado brillante y creo que tapaba un poco las frecuencias medias.
La comodidad es excelente, dudo mucho que haya mucha gente que tenga problemas de colocación, son realmente muy cómodos. Hablando de la construcción se ven sólidos y robustos como una roca y el cable que viene me parece genial.
En definitiva dos productos totalmente recomendables. Si eres audiofilo y te puedes permitir el dinero sin duda alguna son una muy buena opción.

cgago

#103
Hola a todos

En primer lugar queria agradecer a Zococity la oportunidad que nos da de poder probar estos magnificos productos tranquilamente desde casa.

Ambos productos estan en muy buen nivel de calidad y como ya han indicado compañeros, vienen muy bien presentados y con unos accesorios muy completos y de buena calidad.

Y con respecto al FIIO M11 puedo decir que me ha parecido un avance respecto a los modelos anteriores de Fiio, en diseño, manejabilidad y software mas fluido. Respecto al sonido me ha resultado equilibrado tirando a analitico con muy buena separacion instrumental y detalle en todas la frecuencias. Lo he podido comparar con el Ibasso dx150 y esta un punto por encima el fiio, mas refinado en sonido el fiio y mas calido el dx 150.
Mas fluido en la interfaz el fiio, aunque he tenido un par de cuelgues con la tarjeta sd en el fiio, el wifi con mas alcance en el fiio tambien. Con otros modulos de amplificacion en el ibasso ya no se quien resultaria mejor, seria buena prueba.

El FH7, era en realidad el que mas ganas tenia de probar, y no me ha defraudado, me ha encantado. Es muy comodo, muy bien construido y lo mas importante con un sonido "GRANDE" lo llamaria yo, es muy equilibrado y donde lo que mas destaca es su enorme escena, con detalle y claridad increibles y una separacion instrumental buenisima y mucho aire. Los graves aparecen en su justa medida cuando son necesarios, los medios no son muy adelantados pero estan presentes y son muy claros tambien. Los agudos son muy detallados pero nada molestos. En conjunto se logra un sonido muy tridimensional y holografico.
Con el M11, que es un perfil de sonido similar al FH7, hace que este ultimo potencie su perfil y hacen un conjunto de primer nivel, sin embargo con el dx150 tambien resulta magnifica combinacion porque le aporta un punto de calidez y cuerpo que le viene muy bien tambien al FH7.
De los filtros el que mas me gusto es el que trae, equilibrado, esta en su punto perfecto para mi. Y las tips que use son las de espuma talla L que mejor se adaptan a mi oido, las que vienen en el paquete no las utilice pero ya las conocia del FH5. El cable que utilice es el ibasso cb13 balanceado.

Me apunto en la lista de deseos al FH7 para un futuro, es lo mejor que escuche en iem's hasta el momento.

Saludos a todos

Xibeca

Una semana tarde voy, pero se me va , el santo al cielo.

Lo primero más importante es agadecer a los chicos de Zococity el darme la, oportunidad de probar estas chuches premium
En especia a Axel por si atención y tiempo dedicado.

Debo decir que yo soy mucho más melómamo que audiofilo y estos aparatos empiezan a sobrepasar mi capacidad de discriminación.

Pero vamos a ello que no se diga, el M11 muy bien presentado como se merece.
En cuanto al aspecto se be robusto, bien acabado, con los botones adecuados y para mi bien posicionados. Con todas las salidas necesarias y más, capacidad de memoria interna y pasa dos microSD, vamos que no te lo acabas.
Como puntos que a mi no me han agadado tanto son los hechos que la salida de auriculares esté debajo, yo la prefiero arriba y que en la mano para lo que es lo encuentro pesado y voluminoso que para mi gusto le resta potabilidad.
El funcionamiento es muy bueno, intuitivo y rápido nada que objetar, solo le hecho de menos un acceso directo al tema que esté sonando. Si paseas por el software tienes que hacer toda, la ruta por los directorios para volver.
Sonido, va más allá de mi capacidad. Pero aún así lo he notado tremendamente limpio, com mucha separación instrumental y con mucho espacio y aire entre sonidos. Se aprecia mucho el timbre de cada instrumento
Supongo que eso lo hace analítico.

Al respecto de los FH7.
Cabe decir que yo sólo los uso con tips de espuma M.
Madre mía eso es otro nivel.
Me ha gustado muchísimo el sonido.
Los agudos son claros, presentes, bien definidos y nada estridentes, los medios muy agradables. Yo los encuentro un pelin menos presentes que graves y agudos pero sin queja alguna. Los temas marcadamente vocales con alguna voz cercana y poca instrumentación son una delícia.
Y los graves, Dios los graves. Me ha emocionado mucho, presentes, contundentes, profundos, extensos hasta ahora lo que más me ha hecho pensar que estaba ante unas cajas con woofers de al menos 8" si no fuera porque los graves de los auris no te golpean la tripa.
Importante que ninguna frecuencia se pisa entre ellas todas están bien marcadas y definidas.

Lo dicho me han encantado en cuanto a su sonido.

La presentación excelente y la cantidad de accesorios para mi innecesariamente extensa sería mejor un vale para pedir lo que más necesites, porque no creo que a nadie le sirvan tips de diferentes tallas, por ejemplo.
Me ha sorprendido que sea más grande la caja que la del M11.

Lo que no me ha gustado de ellos es que se me antojan demasiado grandes y un poco pesados, así como el cable también un poco grueso que me provocaba ruidos a menudo.

En resumen dos grandiosos productos que sin duda a pesar de algún pero valen mucho la pena.

Me los compraría?
El M11 no, demasiado grande y yo no aprecio suficiente la mejora respeto a mi M9 como para gastarme el dinero.
Los FH7, sin duda alguna, si no fuera porque aún estoy amortizando los IMR Zenith igual la liaba.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro