Reproductor MP3 y auriculares

Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo

Re:Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo
« Respuesta #135 en: 07 de Febrero de 2020, 12:01:24 am »
Hola.

Mi valoración sobre el reproductor M11 y los auriculares FH7, tengo que agradecer a los compañeros de Zococity por ofrecer esta oportunidad para probar este tándem ganador.
He tirado de memoria con otras revisiones como la del Folio M9 y los FH5 que traigan para los reviewers.

Me ha sorprendido gratamente el Fiio M11

Pero vamos al lio.

Fiio M11.

Comparado con el Fiio M9, el sonido es mucho más natural, potente y claro con el Fiio M11.

He escuchado. distintos tipos generos de metal, rock progresivo y blue con Tidal y Spotify en calidad Hi-Fi y MBA. La diferencia es espectacular ya que ofrece un sonido rico en matices y potente con el fiio M9 y con mi LG G7 con los auriculares que traia mi LG G7 .

Con el fiio M9 habia que pensarse comprarselo teniendo un LG G7, con el Fiio M11 no tendria duda en comprar y pagar la diferencia con el Fiio M9.
El fiio M11 tiene una calidad de un reproductor más caro como un ibasso DX 220 y el Kann.

Desventajas: No poder disfrutar del sistema Android, no por playstore sin pq no puedes asociar una cuenta de correo, esto es necesario para que funcionen algunas app.

Fiio FH7

Los fiio FH7 comparados con los Fiio FH5 ofrece un sonido más nitido y potente incluso con los tips naranja y con el cable normal.

La caja en donde viene es muy completa con varios tipos de tips, dos tipos de cable: normal y el balanceado.

Saludos.

« Última modificación: 09 de Febrero de 2020, 01:32:01 pm by Pelinkhz »

Re:Tour FiiO M11, inscripciones abiertas. Participate y llévate un regalo
« Respuesta #136 en: 17 de Febrero de 2020, 07:34:43 pm »
Muchas gracias a todos por haber participado y más aun para aquellos que han comentado.
Con esto, damos por finalizado este tour.

//