muchas dudas al escoger un reproductor !

Iniciado por Txus, 18 de Junio de 2019, 06:32:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txus

Buenas días comunidad, hace mucho que no entro a este foro, tengo una duda, necesito comprar un reproductor, uno que este entre 150 a 200 dólares, podría pagar 250 pero no me gustaría llegar a ese monto a menos que sea valga mucho la pena, el reproductor que elija hará juego con el audio-technica ath-m50x que también estoy por comprarlo, bueno, después de leer y ver muchos videos recién me voy educando un poco sobre este mundo pero quisiera que me ayuden, estoy abierto a cualquier opinión u alternativa, estuve viendo algunos modelos, como el Fiio m6, m7 que ahora  en oferta están casi el mismo precio, entre ese par cual es mejor en calidad? ahora también tengo como alternativas el Eslinga M2X, Hidizs AP80, Hiby R3, al principio quería ir por el Fiio m6 pero pequeños detalles me desanimaron como que no tiene una ruedita para el volumen, aun que me sigue gustando pero no se cual escoger,  entre todos estos reproductores y los de ese rango de precio cual me recomiendan ?

Soytodooidos

Pues todo dependerá de las características que busques, ¿necesitas potencia para mover algún orejero durillo? ¿Quieres algún codec específico de bluetooth? ¿Quieres que esté basado en Android? ¿Necesitas apps tipo Spotify, Tidal? Bluetooth bidireccional? ¿Lo vas a usar como DAC?

Quizás lo primero sería definir lo que más necesitas y en función de ello te decantas por uno u otro.

Txus

#2
Cita de: Soytodooidos en 18 de Junio de 2019, 12:02:12 PM
Pues todo dependerá de las características que busques, ¿necesitas potencia para mover algún orejero durillo? ¿Quieres algún codec específico de bluetooth? ¿Quieres que esté basado en Android? ¿Necesitas apps tipo Spotify, Tidal? Bluetooth bidireccional? ¿Lo vas a usar como DAC?

Quizás lo primero sería definir lo que más necesitas y en función de ello te decantas por uno u otro.

Gracias por responder ! estoy por comprar los audio-technica ath-m50x, ya tengo decidido que ire por ellos(o me recomiendas otros?), sobre el bluetooh, por el me importa porque no lo voy usar, si quiero basado en andriod? sin andriod no se puede instalar apps no ?  si me gustaría tener la opción de poder usarlo, sobre todo tidal, pero si no lo puedo tener pues tampoco seria una tragedia, creo que la mayoria de reproductores que mencione se pueden tambien usar como DAC, si me gustaria usarlo como DAC en la PC.
Al principio pensaba ir por el M6 pero empece a investigar mas y encontre mas opciones, como ya ven, mi  conocimiento en este tema es bajo, por eso pido consejos para poder hacer una compra correcta, espero que puedan guiarme  un poco, tomare muy en cuenta los comentarios que me dejen.
El shanling m2x me esta llamando mucho la atencion !
saludos !

Txus

Buenas noches comunidad, hace días ando buscando un reproductor que su principal característica sea la calidad de sonido y que puedan ir lo mejor posible con los  audio-technica ath-m50x después de leer mucho, ver muchos videos y empaparme mas del tema llegue a uno en especial que muchos lo recomiendan y el precio esta en mi presupuesto, se trata del HiBy R3, según los review que eh visto es uno de los mejores y supera en calidad a muchos de mayor precio, pero tambien encontré uno que me llamo mucho la atención pero por ser un modelo "nuevo" no encontré tanta información, se trata del  SHANLING M2X , alguien ya lo tiene ? que tal es ? comparado con el R3 que vale algo de 150 dolares  y el M2X 230 dolares.

Jac

Hola, el M2X es un DAP que acaba de salir, en España ni esta la venta todavia.
Por lo que veo es muy parecido en cuanto a prestaciones al R3, lo unico ten en cuenta que ninguno de los dos soporta Spotify. Y el R3 tampoco soporta Tidal offline, me imagino que el M2X tampoco lo soportara.

Saludos, Jac