Nuevo Cowon Plenue D2

Iniciado por AARONRT, 27 de Enero de 2019, 11:19:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AARONRT

Cowon lanza una versión mejorada del Plenue D, mantiene el mismo diseño, añade una salida balanceada, y pierde algo de autononía en favor de una mayor potencia y mejor sonido. Esperemos que pronto Zococity lo traiga y podamos leer reviews por aquí.



http://www.cowonglobal.com/product_wide/PLENUED2/product_page_4.php

ochanduri2009

El primer modelo fue uno de los mejores repros sin wifi que he probado. En Head-Fi apuntan que no soporta tarjetas de memoria de más de 128GB, lo cual es un serio handicap, al menos para mí. Sin posibilidad de streaming todo queda supeditado a la memoria externa e interna(+64GB de memoria interna). Recuerdo el sonido soberbio del primer Plenue D y este seguro que suena todavía mejor. Asimismo, la UI la recuerdo muy bien diseñada, clara y fácil de usar.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Laia55

Un problema serio que tenía el primer modelo era lis problemas que daba con archivos m4a. Yo que tengo casi toda mi biblioteca en ese formato me dio muchísimos problemas.

Y por lo que leo en las especificaciones sobre los formatos soportados, me parece que este irá en la misma línea.

Así que ojo.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

garchy

Pues a mi me pareció un dap muy a tener en cuenta. Ciertamente tiene sus inconvenientes, pero por otro lado sigue manteniendo una capacidad de batería relevante, tamaño comedido, la ui interesante y ahora con balanceado y mayor potencia. El sonido era muy bueno con su eq. Puede haber errores en la información...ya veremos.

Laia55

No, si a mi me gustaba mucho, pero acabé vendiendolo por los inconvenientes comentados.

A quien no tenga muchos archivos en aac no le supondrá mayor problema.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

garchy

Finalmente me tiré a la piscina y lo compré. Ciertamente me recuerda a la primera versión, con más potencia y el interfaz algunas cosas distintas.
Echaba un poco de menos a este chiquitín y con su gran batería. Tengo también el shamling M0 y está en otra liga, claro, pero sin Bluetooth. No se...me apetecía volver a la esencia.
Una de las cosas destacables de Cowon es su EQ, ciertamente.
También es verdad que DAP malo, hoy, no vas a encontrar. Yo creo que debe confluir con lo que le quieras emparejar.
Puede con el hd800s? Sí...pero no da todo lo que necesita. Pero le metes un takstar, un th900, etc y disfrutas como un enano.
Y con iems, sin problemas, flare, por ejemplo...y con irm acoustics a tirar de baba.

El problema es...qué hago ahora con tanto DAP?    :banana:

Y lo bien que nos lo pasamos  :gorra:


Laia55

Lo has probado con archivos aac? Te ha dado algún problema?

Yo la primera versión la acabé vendiendo por los problemas que me daba con los formatos pero si no fuera por eso me gustaba mucho.

Siempre me ha gustado mucho Cowon. Desde el D2, he tenido por lo menos cuatro Cowon distintos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

garchy

Hola, no lo he mirado todavía...casi no he hecho pruebas, el trabajo me está matando. Lo tengo en la oficina, buscare algo de música en ese formato (casi no tengo, no soy de manzanita) y te digo.
Por lo demás lo veo interesante. En el bolsillo su tamaño es comedido. La batería es amplia y como dices, es sonido cowon, con su EQ muy logrado.
Lo pruebo entre lunes y martes...
Buen finde

garchy

Probado Laia...no tenía aac en oficina, y he hecho conversión de un archivo para la ocasión, por lo que he podido probarlo, sin resultados positivos.
Nada, que no los lee.
Para estos usuarios como tú, malas noticias, aac sigue sin leerse.
Yo pensaba que sí, aunque tengo muy poco, algún disco de prueba por alguna tarjeta...pero no. Ni encuentra esos archivos.

Saludos

Laia55

Cita de: garchy en 25 de Febrero de 2019, 12:46:19 PM
Probado Laia...no tenía aac en oficina, y he hecho conversión de un archivo para la ocasión, por lo que he podido probarlo, sin resultados positivos.
Nada, que no los lee.
Para estos usuarios como tú, malas noticias, aac sigue sin leerse.
Yo pensaba que sí, aunque tengo muy poco, algún disco de prueba por alguna tarjeta...pero no. Ni encuentra esos archivos.

Saludos

:(

Me lo imaginaba, viendo las especificaciones, muchísimas gracias por probarlo compañero.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

nanoc

Buenas, llevaba tiempo sin pasar por aquí.

Yo tengo que decir que tengo mi plenue D aparcado, le he puesto los cuernos con mi Samsung S9, por una cuestión de comodidad. 

Pero estaba buscando cosas de audio y me he encontrado con esta review del D2. Impresionante:

https://headfonics.com/2019/06/cowon-plenue-d2-review/

garchy

Cita de: nanoc en 25 de Junio de 2019, 11:36:54 PM
Buenas, llevaba tiempo sin pasar por aquí.

Yo tengo que decir que tengo mi plenue D aparcado, le he puesto los cuernos con mi Samsung S9, por una cuestión de comodidad. 

Pero estaba buscando cosas de audio y me he encontrado con esta review del D2. Impresionante:

https://headfonics.com/2019/06/cowon-plenue-d2-review/

Vuelve a tu plenue d en algún momento y lo disfrutas un rato...búscate ese ratito.

Sé lo que quieres decir. Por eso no se puede tener todo en un solo dap. Pero cowon sabe hacer las cosas. La interfaz...bueno, todo es mejorable. Pero tampoco considero algo dramático.
Tendemos actualmente al Bluetooth, etc entran en juego otros intereses.

Saludos