Fiio 1 ( primera generación) , problemas con el audio.

Iniciado por WIFI, 16 de Junio de 2019, 02:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WIFI

Hola conecto la clavija de los auriculares y en un principio parece que se va a oir pero enseguida se corta y no se oye nada y no se que puedo hacer.Cuando empezó a fallar lo hacia perdiendose el sonido de un canal a otro.

Santojob

#1
WIFI recientemente tuve un problema similar con otro DAP y suelen ser dos opciones (si te pasa con cualquier auricular que conectes):

- Conector roto
- Problema de soldadura del conector a la placa base donde se encuentre conectado.

En cualquier caso te recomiendo que si no lo puedes mirar & solucionar tu mismo, se lo lleves a uno que repare móviles que sea de tu confianza.

Saludos

WIFI

Si me pasa con cualquier auricular, al echarle aire limpio y limpiador de contactos paso de hacer ruidos y pasarse de un canal a otro a no funcionar ,salvo cuando lo conecto y solo medio segundo.
Conoces alguno en  Madrid, yo los dos que tengo cerca del trabajo son indios y no tengo ninguna referencia.

Santojob

@WIFI lo siento, pero vivo por la zona de Bilbao. A mi me lo "reparó" un Pakistaní de cerca de donde vivo. Normalmente el mayor problema que tienen los equipos es la apertura, ya que la mayoría como sabes vienen sellados con ganas. Hay que tener equipo de calor y demás para poder desarmar sin causar daño. Es una lotería. Yo en todo caso lo consultaría antes con ellos que suelen tener experiencia en este tipo de averías, sobre todo en móviles lógicamente.


WIFI

lo he llevado lo han tenido dos semanas y me dicen que no encuentran el recambio del conector.
Empezare a mirar reproductores .