Tutorial de cómo hacer skins y traducciones para el Meizu

Iniciado por gabriel2828, 05 de Enero de 2007, 11:30:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Sith

Si, si. Ya te he "visto" por los otros foros.
Mira, ayer estuve cacharreando con el resource editor. Como todavía no tengo el meizu no puedo probarlo, pero creo que he dado con la entrada para que el seleccionar idioma salga "español".
Prueba a cambiar la entrada 248 y cambia los símbolos raros por "Español" en las columnas necesarias. Ya me cuantas si es eso, que me da que si.
Lo otro, pues de todos modos preguntaré a la tia de Meizu...con un poco de suerte para el proximo firmware...

Jmgcok

Estoy haciendo un skin para mi meizu y he visto editando el resource un simbolo que son 5 estrellas, sabe alguin para que son y donde salen greacias.

gabriel2828

Los archivos resource (que abres con el programa resource editor) contienen más imágenes y textos de los que realmente ves en el meizu.
Algunos son restos de firmwares antiguos (por ej, los ajustes del SRS WOW, etc) y otros son especulaciones de cosas que posiblemente meizu incluya en el futuro en el meizu.
Las estrellas esas son una imagen para valorar las canciones que más te gustan (algunos repros lo permiten) y creo (no estoy seguro) que eso se podía hacer en los firmwares más antiguos, y por eso te lo encuentras ahí como resto (aunque el hecho de que la valoración de canciones me parece un poco tontería)
No hace falta que lo cambies.

Por cierto, mi enhorabuena si te animas a hacer una skin, ya va siendo hora de que alguien se anime a ello.


Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

todo_negro

#18
bueno, pues yo también intento hacer un skin, pero me he encontrado con una imágen que no se lo que es... más concretamente la 376... he estado dando vueltas por el meizu, pero no sé, no la encuentro... alguien lo sabe?

por cierto, hablo del firm 2.003.2


añado a mi pregunta las número 414, 419 y 420... y luego hay bastantes "en blanco", esas ni tocar, no?


y bueno, más dudas, alguien sabe por qué hay dos imágenes de batería llena cuando el meizu se carga encendido (imágenes 481 y 482)?


y las últimas, imágenes 487-488 y 531-532???


en fin, seguramente no sean importantes, pero ya que me pongo a hacerlo..., jeje



última edición (por hoy):

las imágenes 419 y 420 son los "globos" que te salen para cambiar el día y la hora y la 414 es la imágen que sale mientras carga una foto en visión miniatura, lo digo por si le interesa a alguien

por lo demás yo ya tengo lista mi skin, y la instalado y actualizado el firm (me venía con el 2.003.1 y he puesto el 2.003.2) y nada, comentar dos cosas

la primera que es un asco que a las carátulas les afecte el grado de transparencia... a mi no me gusta mucho la transparencia, pero un poco queda bien, como más elegante, menos chillón... pero que no se vean bien las carátulas, pues eso, que no mola

y la segunda, es algo curioso que no se si os pasa a vosotros tb y es que cuando ves las fotos, con la primera, te aparece el nombre de la foto centrado encima de la barra de estado (por llamarla de alguna manera), pero con las demás, el nombre aparece alineado a la izquierda... una tontería, pero me he dado cuenta

estrellademar

hooola! soy nueva aqui pero ya llevo una temporada leyendo y empapandome de todo lo relacionado con el Meizu, algunas cosas mejor que otras... Sólo una preguntilla, me ha encantado el skin de Nokia L'amour, sabéis si está disponible en algún sitio? Y algo más, mi versión es 2003.2, el cambio de skin tambien supone un cambio de firmware?

Tal vez está la respuesta en algún sitio del foro pero he buscado y no lo he visto, si es así disculpad porque sé que no os sienta bien cuando se ponen preguntas repetidas.

loignoro

Los skins a que te refieres son simplemente imágenes + idioma contenidos en un archivo llamado "resource.bin" . Se pueden modificar por ejemplo con un programa llamado "miniplayer resource editor". Puedes extraer las imágenes que te gusten del "nokia l'amour" y pegar el texto de una traduccíon al castellano. Luego cambias el color de la fuente a negro y ya está. Tb puedes usar el skinconverter (yo no lo he usado)
El tipo de letra no se puede modificar (sólo su color)

A tu segunda pregunta SI, cada resource esta creado para su firmware (M6.EBN). No puedes meter un resource distinto.
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

makinerodestroy

Hola, he intentado bajarme el resource editor para hacer algun skin y cuando lo abro me sale corrupto, podeis subirlo o decirme donde encontrarlo?

Muchas gracias.

barbaverde

Hola me he bajado el resource editor (spanish) y el antivirus casi se vuelve loco, me ha salido un troyano como la copa un pino!!! a alguien le ha pasado?? si no pues cuidadin cuidadin

barbaverde

Vaya y el primer Resource editor esta mal, no se abre!! vaya seguire buscando por el foro. Ta ahora

yatta

alguien sabe como transparentar la imagen que aparece sobre los vídeos e imagenes? hablo de la barra horizontal inferior por sobre la cual se muestra informacion del contenido y el volumen,  intente con color rosado pero no se transparento sino que me mostró el color rosado, es la primera imagen que no me admite transparencia, me gustaría saber si existirá alguna forma de eliminarla porque molesta.